Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

A ese infierno no vuelvo

Resumen del Libro

Libro A ese infierno no vuelvo

Casi todos, en algún momento, hemos leído, visto o escuchado noticias escalofriantes relacionadas con las cárceles venezolanas. Sorprendidos y contrariados por la violencia que las impregna, optamos por mover la cabeza con un gesto desaprobatorio, como si aquella mueca pudiera conjurar tan escabrosa realidad. No obstante, la dureza de los hechos presentados por Patricia Clarembaux en este libro nos enfrenta a una verdad inexorable de la cual difícilmente podremos escapar. Para escribir este estremecedor reportaje, la autora no solo ha visitado las cárceles más peligrosas del país, sino que ha indagado en la vida de sus protagonistas, entregándonos una mirada totalizadora sobre el mundo carcelario, las cruentas fuerzas que lo rigen, pero sobre todas las cosas, nos ofrece la posibilidad de conocer, de primera mano, el testimonio de aquellos personajes que pueblan ese infierno al que ninguno quisiera volver.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Un viaje a las entrañas de las cárceles venezolanas

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Patricia Clarembaux

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Sociales

Lecciones Que La Vida Me Ha Enseñado

Libro Lecciones Que La Vida Me Ha Enseñado

Cuando partimos de esta dimensin de espacio-temporalidad solo dejamos el impacto beneficioso que hemos tenido en los que nos rodean, el cario que hemos compartido con quienes nos aman y nos aprecian, la obra fsica que nos ha distinguido sea esta tcnica, artstica, potica, musical, filosfica, arquitectnica, o cientfica. Si en alguna de estas reas dejamos alguna innovacin, dejamos una huella profunda, una gua, un avance, nuestro nombre ser recordado por varias de las generaciones que se beneficiarn de ese esfuerzo. Igualmente nos recordarn si dejamos huellas similares en su corazn y en su mente...

LA MUJER MUSULMANA EN LA HISTORIA

Libro LA MUJER MUSULMANA EN LA HISTORIA

La mujer musulmana ha sido con frecuencia objeto de descripciones estereotipadas y arquetípicas que a menudo la han convertido en un icono cultuiral, como resultado de proyecciones de un imaginario que ha producido algunos aciertos y numerosas equivocaciones. Enmarcada desde siglos en un contexto cultural apartado de Occidente y observada desde la distancia, ha sido protagonista de apreciaciones sesgadas, fantasías sensuales y manipulaciones históricas, consecuencia del desconocimiento, de dictados estéticos o de un etnocentrismo acusado.

Por el nombre se conoce al hombre: Estudios de antroponimia caballeresca

Libro Por el nombre se conoce al hombre: Estudios de antroponimia caballeresca

Este libro ofrece un estudio de la antroponimia caballeresca centrado en el ciclo amadisiano. Tras un marco histórico y teórico acerca del nombre propio y un estado de la cuestión de la antroponimia literaria medieval y áurea, se analiza la antroponimia en cada una de las entregas del ciclo amadisiano. El estudio incluye una serie de capítulos generales que señalan la importancia del árbol genealógico, la funcionalidad del nombre propio y sus mecanismos de formación y campos semánticos más habituales, y la homonimia antroponímica con otros textos caballerescos. El volumen se...

El Arte de Envejecer

Libro El Arte de Envejecer

In How to Grow Old, the great Roman orator and statesman eloquently describes how you can make the second half of life the best part of all. Presented in a lively new translation, the book addresses the fears of growing older and argues why these worries are greatly exaggerated―or altogether mistaken.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas