Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Técnicas de ayuda odontológica y estomatológica, ciclo formativo de grado medio

Resumen del Libro

Libro Técnicas de ayuda odontológica y estomatológica, ciclo formativo de grado medio

1. Componentes humanos, técnicos y materiales en el entorno de trabajo bucodental -- 2. Anatomía y función de la región bucofacial -- 3. Procedimientos generales de trabajo en la clínica dental -- 4. El diagnóstico en odontología (I): la exploración clínica -- 5. El diagnóstico en odontología (II) : la radiología bucal -- 6. Instrumental, materiales y procedimientos clínicos en odontología conservadora y endodoncia -- 7. Instrumental, materiales y procedimientos clínicos en medicina oral, periodoncia y cirugía bucal -- Prótesis dental y ortodoncia -- 9. Promoción de la salud bucodental en el consultorio.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • Juan Manuel Morillo Velázquez
  • Yolanda Pajares Nevado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

56 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

OSTEOPATÍA CRANEOSACRA, LA (Bicolor)

Libro OSTEOPATÍA CRANEOSACRA, LA (Bicolor)

Esta obra presenta las bases fundamentales para llevar a cabo un tratamiento osteopático en la esfera craneal de forma amplia y muy didáctica. Proporciona los principios embriológicos y anatómicos necesarios para que el terapeuta pueda representarse un mapa mental, imprescindible para su aproximación al paciente. En la última parte del libro, además de los principios de diagnóstico y de tratamiento, se exponen técnicas craneales. Este libro enriquecerá su práctica en los siguientes aspectos esenciales: - Podrá valorar mejor las reacciones del paciente al tratamiento. - Podrá...

Atlas de histología normal

Libro Atlas de histología normal

En el Atlas de Histologia Normal se presenta una coleccion de laminas que, al reproducir con claridad la estructura microscopica de los diversos tejidos del organismo humano, le permitiran a quienes consulten esta obra el estudio y el reconocimiento de aquellas.Por otra parte, se ha procurado, con la mayor fidelidad posible, que los cortes tengan los mismos colores que muestran segun la tecnica empleada. Ello agrega otro elemento valioso para el diagnostico de los preparados y el conocimiento de los distintos elementos que los constituyen.Ademas, cada lamina se acompana de una descripcion...

Manual práctico de patología del lenguaje

Libro Manual práctico de patología del lenguaje

El lenguaje es un aspecto esencial para el desarrollo humano. Este libro es un manual de utilidad clínica tanto para la actualización de aquellos profesionales que se dedican a la patología del lenguaje en población adulta o infantil, como para aquellos que desean iniciarse. Abarca desde la introducción a la psicolingüística, que aporta las bases para el análisis y conocimiento del desarrollo natural del lenguaje, hasta el estudio de las causas, sintomatología y clasificación de los distintos síndromes afásicos. La lectura proporcionará al lector herramientas para un adecuado...

¡Viva el Pericardio Libre !

Libro ¡Viva el Pericardio Libre !

Este libro explica de manera clara y sencilla lo que es LA VIDA, como fluye dentro de nuestras células, entre nosotros y a través nuestro. Es un manual práctico para poderla "sentir" vibrar y respirar dentro de nuestro cuerpo y en todos los seres vivos. Hace especial hincapié en como el impacto emotional es recibido a nivel de nuestro pericardio, que no solo es la membrana que envuelve, matiene y protege el corazón, sino que es la puerta principal de entrada de las emociones.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas