Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Técnicas de ayuda odontológica y estomatológica, ciclo formativo de grado medio

Resumen del Libro

Libro Técnicas de ayuda odontológica y estomatológica, ciclo formativo de grado medio

1. Componentes humanos, técnicos y materiales en el entorno de trabajo bucodental -- 2. Anatomía y función de la región bucofacial -- 3. Procedimientos generales de trabajo en la clínica dental -- 4. El diagnóstico en odontología (I): la exploración clínica -- 5. El diagnóstico en odontología (II) : la radiología bucal -- 6. Instrumental, materiales y procedimientos clínicos en odontología conservadora y endodoncia -- 7. Instrumental, materiales y procedimientos clínicos en medicina oral, periodoncia y cirugía bucal -- Prótesis dental y ortodoncia -- 9. Promoción de la salud bucodental en el consultorio.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • Juan Manuel Morillo Velázquez
  • Yolanda Pajares Nevado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

56 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Manual de atención psicosocial

Libro Manual de atención psicosocial

El origen de la obra que nos ocupa, se encuentra en la necesidad que detectan las coordinadoras de la misma, en unir en un solo manual toda la temática que consideran necesaria desde su trayectoria profesional y docente, para la formación de los futuros profesionales sanitarios, sobre todo Graduados en Enfermería, en el abordaje de las necesidades psicosociales que aparecen en el proceso de enfermar, tanto en el área personal, como familiar y social del individuo. Se construye también como una obra de consulta y herramienta de trabajo para cualquier profesional sanitario que quiera...

Fundamentos de enfermería + StudentConsult en español

Libro Fundamentos de enfermería + StudentConsult en español

El objetivo principal de esta obra de referencia es, por un lado, ofrecer al estudiante los conceptos fundamentales de enfermería, actividades y técnicas de práctica enfermera y una base firme para el estudio de áreas más avanzadas y, por otro, servir de enlace entre la teoría y la práctica de la profesión. Destaca su estilo de escritura claro y el diseño atractivo y funcional diseño, para facilitar el aprendizaje de los conceptos y actividades enfermeras fundamentales y fomentar el pensamiento crítico y la toma de decisiones. Esta nueva edición aborda una serie de temas clave de...

Laserterapia

Libro Laserterapia

Obra perteneciente a la 'Serie Dermatología Estética', que tiene como objetivo, con cada título, servir de iniciación a un tema fundamental dentro de la dermatología intervencionista, ofreciendo una guía práctica, paso a paso, para la realización de procedimientos quirúrgicos cutáneos. Cada volumen ha sido editado por una autoridad reconocida internacionalmente en su campo y recoge los conocimientos fundamentales, así como los rápidos cambios producidos en la especialidad. Los capítulos, que incluyen magníficas ilustraciones, coinciden en una misma estructura con el fin de que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas