Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

A la deriva (La más romántica de las historias 1)

Resumen del Libro

Libro A la deriva (La más romántica de las historias 1)

El destino los hizo naufragar para sumergirlos en una pasión que despertaría sus corazones. Martina y Lionard, una muchacha argentina y un joven noble escocés del siglo XIX, se conocen a bordo de la goleta Margaretha con destino a Buenos Aires. El desdén del joven exaspera a Martina, que jura una enemistad de por vida al enterarse que proviene de familia de esclavistas, de la que unas semanas más tarde deberá retractarse, cuando él debe salvarle la vida. Pero el breve acercamiento es interrumpido por sus obstinadas convicciones que los alejarán para continuar con los planes que llevaban adelante para sus vidas. Mientras el joven estudiante cursa con un prestigioso médico en la Facultad de Medicina de Buenos Aires, lleva adelante los negocios ferroviarios de su familia en Argentina, conoce la cultura criolla y se arraiga poco a poco. Martina concluye sus estudios de maestra, afianza sus lazos con su vieja amiga Isadora,con quien prometió jamás casarse, salvo que fuera por amor, y conoce a quién sería la primera médica argentina, con quien comparten una amistad duradera. Unos años más tarde el destino los cruza definitivamente. Lionard concluye sus estudios en Oxford, pero no puede desprenderse de los negocios de su padre y vuelve a Argentina con su amigo Bill. Entre el teatro más elegante y el naciente baile clandestino -el tango-, las carreras de caballos más prestigiosas y los juegos salvajes y peligrosos, se forja el grupo de afinidad en el que Bill, se enamora de una joven viuda, e Isadora guarda en secreto el amor que siente por aquel muchacho. Victor amenaza la confianza de Lionard quien finalmente se rinde a sus preconceptos y decide ganar el corazón esquivo de Martina, sabiendo que había infringido demasiado daño a la relación.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 341

Autor:

  • Dca Savia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

40 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Pólux

Libro Pólux

El volumen titulado Pólux. Seis relatos de ciencia ficción rusa se abre con el maravilloso cuento de Valentina Zuravleva, El capitán de la astronave Pólux seguido de los deliciosos El despertar del profesor Bern de Vladimir Savcenko y Los cangrejos caminan sobre la isla, A. Dneprov y La infra del dragón de Georgij Gurevic; de Vladimir Nemcov, ofrecemos el rotundo relato La esfera de fuego y cierra el volumen el clásico Alexandr Beljaev con Mister risus. Estos relatos, de auténticos pioneros de la ciencia ficción rusa, no son joyas aisladas dentro de la rica tradición del genero en la ...

El libro del escándalo

Libro El libro del escándalo

Nathan Grey aún no se ha recuperado del dolor que le provocó Evelyn, su mujer, cuando se alejó de él tras la muerte de su hijo. Por su parte, Evelyn sigue destrozada y no le ha perdonado que la traicionara. Sin embargo, cuando a Nathan le llegan rumores de que el nombre de su esposa va a ser mencionado en El libro del escándalo, no tiene más remedio que protegerla y protegerse a sí mismo. Su obligado regreso al hogar se convierte en una batalla de rencores que destruye las defensas de su marido y deja al descubierto la pasión que todavía arde entre ellos.

La cruz ardiente (Saga Outlander 5)

Libro La cruz ardiente (Saga Outlander 5)

Arrolladora e inolvidable, la quinta entrega de la saga «Outlander» de Diana Gabaldon es un vibrante drama humano dibujado sobre el tapiz de la Historia. Con una maestría narrativa sin igual, La cruz ardiente no defraudará a los miles de leales seguidores de la autora y asombrará a los lectores que todavía no la han descubierto. En este largamente esperado quinto volumen, Diana Gabaldon narra una historia que puede considerarse la más emocionante de la extraordinaria saga de Claire Randall, compuesta por Forastera, Atrapada en el tiempo, Viajera y Tambores de otoño. Dividida entre...

El Club de los Billonarios Dueto

Libro El Club de los Billonarios Dueto

Dos guapos billonarios. Dos romances completos. Un club muy sexy. Caliente, colgado y rico. Su trabajo es hacer realidad todas tus fantasías. Solo durante un mes, experimente una intimidad alucinante con la que solo había soñado. ¡Bienvenido al Club de los billonarios! Este dúo incluye dos novelas completas que suman más de 600 páginas calientes abrasadoras.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas