Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

A Will Eternal

Resumen del Libro

Libro A Will Eternal

Bai Xiaochun es un chico normal de una villa remota, quien está aterrado con la idea de morir. Pero debido a una deuda de sus ancestros, logra entrar a una secta de cultivadores Inmortales, emprendiendo su camino en el mundo de la cultivación Inmortal, e intentando no morir en el proceso. Historia con mucha comedia, y a la vez momentos sumamente épicos, denle la oportunidad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 4976

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

43 Valoraciones Totales


Más ebooks de Luis Fernando Narvaez Cazares

Buenas cumbias para hombres altos

Libro Buenas cumbias para hombres altos

Buenas cumbias para hombres altos es un compendio de relatos narrados en primera persona donde su protagonista es siempre el autor. Propios o a consignación, el libro muestra de manera alegre, cómica, cruel e incluso despiadada, pasajes de la vida que se dieron desde el año dos mil cinco hasta el mes de marzo del dos mil veinte, pero eso sí, siempre cargados de un realismo que aunque pudiera parecer envuelto en innecesarias exageraciones, no representa más que lo presenciado. Entre las páginas que conforman el texto, elementos como el amor, la dicha, el éxito, la pasión y todos sus...

Libros relacionados de Cómics

Los fantasmas de Navidad

Libro Los fantasmas de Navidad

En Nochebuena, el señor Scrooge recibe de nuevo la visita del fantasma de la Navidad Futura, que le muestra lo mal que le irá al mundo si no se pone remedio. Es entonces cuando Scrooge pide ayuda a los tres fantasmas de la Navidad para hacer reflexionar a los jefes de Estado de los ocho países más poderosos de la Tierra en busca de una solución.

La novela española posmoderna

Libro La novela española posmoderna

¿Qué es la posmodernidad?, ¿vivimos en una era posmoderna?, ¿está ya superada o, incluso, ha existido alguna vez?, ¿cómo se relaciona con el arte y, en concreto, con la novela española de las últimas décadas? Estas son algunas de las preguntas a las que La novela española posmoderna, de M.a del Pilar Lozano Mijares, intenta dar respuesta. Estructurada en cuatro capítulos, la obra parte de un análisis antropológico y social de la posmodernidad en el ámbito de la experiencia, en tanto que nuevo modo de percibir la realidad, nueva estructura mental o episteme. También aborda la...

Transformers

Libro Transformers

¡NUEVOS PERSONAJES APARECEN EN LA GUERRA ENTRE AUTOBOTS Y DECEPTICONS EN LA TIERRA!La Tierra se ha convertido en un campo de batalla interestelar y a la lucha entre autobots y decepticons se han sumado nuevas fuerzas con sus propios planes secretos. ¡Humanos, temed por vuestras vidas! Simon Furman sube la temperatura en este nuevo episodio en el que se desvelan los Headmasters de La Maquinación y la llegada de unos invasores del Universo Muerto.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas