Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Abrir el ba?l de mis recuerdos

Resumen del Libro

Libro Abrir el ba?l de mis recuerdos

Recordar es volver a vivir, y aunque siempre recordamos lo bueno, las cosas tristes y aquello que sufrimos lo dejamos a un lado, ya cargamos esa cruz del dolor, y lo que nos queda de vida es saludable recordar las cosas bellas del pasado que nos hicieron feliz, y por ese motivo narro lo que aconteci? durante mi vida en Cuba republicana, mis recuerdos abarcan a toda la familia, y tambi?n a todo cubano que vivi? mi ?poca en Cuba republicana. Encontrar?n en este libro pasajes de mi vida cuando ni?o y juventud, sucesos que jam's olvidar? y que sello con el cu?o de la verdad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • Eudelio Perez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

70 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

"El Viejo Violin"

Libro El Viejo Violin

SOBRE OLGA BREESKIN... Dios usa a Olga poderosamente!! Nos gozamos enormemente de ver la transformacion que Cristo ha hecho en ella y en su vida. La amamos mucho!!! PASTOR RODRIGO ESPINOZA Es impactante ver y escuchar la manera en que Olga comparte el amor de Cristo en cada emision. De verdad, es impresionante ver la intensidad con la que Olga ama y exalta a nuestro bendito Salvador, Cristo Jesus! Yo le doy gracias a Dios por su vida. PASTORA YURI DE ESPINOZA MINI BIOGRAFIA DE OLGA Olga Breeskin fue considerada como una de las artistas Latino americanas mas talentosas y versatiles del...

Isabel Allende

Libro Isabel Allende

Trayectoria vital y literaria de Isabel Allende en su propia voz al hilo de una serie de entrevistas que nos desvelan su vida, su entorno familiar y la genesis y creacion de sus principales titulos.

Mi país inventado

Libro Mi país inventado

Un libro lleno de amor y de humor que reconstruye, desde la evocación, la vida, la felicidad añorada y los espacios más queridos de Isabel Allende. Amor por Chile y una gran nostalgia son el origen de este libro: la presencia continuada del pasado, el sentimiento de verse ausente de la patria, la conciencia de haber sido peregrina y forastera... todo ello lo transmite Isabel Allende con inteligencia y humor. Aquí Chile deviene un país real y fantástico a la vez; una tierra estoica y hospitalaria, de hombres machistas y mujeres fuertes y apegadas a la tierra. Pero, sobre todo, es el...

Autobiografía de San Ignacio de Loyola

Libro Autobiografía de San Ignacio de Loyola

Esta narracin̤ de la vida de Ignacio (1491-1540) se basa en la "Autobiografa̕", un escrito dictado por el mismo Ignacio a un compaęro, tres aǫs antes de su muerte. Al hablar, Ignacio se refiere siempre a s ̕mismo en tercera persona como "el peregrino."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas