Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Acorralado

Resumen del Libro

Libro Acorralado

Esta novela, basada en dos hechos reales diferentes, un homicidio y un secuestro en grupo, nos muestra la descomposición social de algunas partes de México, desde el punto de vista de un simple ciudadano. Sin estadísticas, sin números, basada en el miedo diario que padecen las personas que viven en estos lugares, enseña cómo a pesar de tanta violencia, se mantiene la esperanza entre las familias y amigos, y como los valores prevalecen sobre todas las adversidades. Cruda, llana, violenta a veces y profundamente emotiva, nos enseña como la familia es, y seguirá siendo siempre, el pilar fundamental de una sociedad civilizada. Y también como la desintegración de ésta, la principal causa de los problemas en toda sociedad moderna.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 188

Autor:

  • Ariel Berretta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

76 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Sentido y sensibilidad y monstruos marinos

Libro Sentido y sensibilidad y monstruos marinos

Las hermanas Dashwood son desalojadas de su casa de la infancia y son enviadas a vivir en una misteriosa isla llena de criaturas salvajes y oscuros secretos. Mientras que la sensible Elinor se enamora de Edward Ferrars, su romantica hermana Marianne es cortejada tanto por el atractivo Willoughby como por el horrible hombre-monstruo Coronel Brandon. Pueden las hermanas Dashwood triunfar sobre los matriarcas entrometidos y picaros sin escrupulos para encontrar el amor verdadero? O caeran presas de los tentaculos de quien siempre les estan pisando los talones?

Lluscuma

Libro Lluscuma

Un joven revela una incómoda verdad sobre su abuelo, un ex torturador de la DINA relacionado a un mediático evento paranormal ¿Qué pasaría si descubrieras que el abuelo que te adoraba fue un asesino y torturador a las órdenes de la DINA? Basada libremente en el "Caso del Cabo Valdés", la supuesta abducción ovni de un soldado chileno en la pampa nortina, Lluscuma narra las exploraciones del joven Francisco Camargo y la violenta disociación de la realidad que sufre al conocer las experiencias de su abuelo. En Lluscuma, Baradit mezcla hechos en el centro de la historia documentada -el...

Muerte a Plena Luz

Libro Muerte a Plena Luz

Inheriting her grandfather's fabulous California Impressionist paintings, art buyer and landscape artist Lacey Quinn uncovers a murderous plot when she investigates her grandfather's past.

Cuentos

Libro Cuentos

Seis relatos de Gabriel García Márquez ilustrados por la premio Nacional Carme Solé Vendrell. Sus imágenes iluminan las delicadas reflexiones sobre la infancia que trazó el premio Nobel en estos relatos que tanto pequeños como mayores recordarán para siempre. Gabriel García Márquez siempre recordaba cómo su abuela le transmitió la pasión por las historias contándole cuentos cuando era pequeño y vivía con ella. Estos seis relatos, unidos por la presencia, a veces oculta, de un niño, contienen todo el imaginario del gran autor colombiano. Una mujer y su hija llegan a un pueblo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas