Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El crash de la información

Resumen del Libro

Libro El crash de la información

La desinformación es un virus que avanza de forma imparable. Grandes empresas de alimentación que desorientan al consumidor con datos confusos, compañías telefónicas con tarifas llenas de cláusulas abusivas, bancos que colocan productos financieros incomprensibles. Ejemplos de una trama orquestada para manipular, confundir y, en última instancia, engañar deliberadamente al ciudadano. Max Otte expone los mecanismos de la desinformación cotidiana y explica cómo conducen hacia un colapso social generalizado. Así, señala a los principales propagadores, periodistas y políticos al servicio de los departamentos de comunicación y marketing de grandes empresas, y da indicaciones concretas para que la población recupere su soberanía sobre la información.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Los mecanismos de la desinformación cotidiana

Autor:

  • Max Otte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

21 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Contra la cinefilia

Libro Contra la cinefilia

A partir de su propia experiencia cinéfila desbordada, Vicente Monroy desarrolla en este ensayo una apasionante historia de los mitos de la cinefilia y de sus argumentos fundamentales, de las múltiples formas en que el cine, ese arte joven pero siempre en crisis, ha llegado a enfermar a sus amantes. De Orson Welles a Martin Scorsese, pasando por los Cahiers du Cinéma o Serge Daney, pero también dialogando con la historia de la filosofía y de la literatura, Monroy consigue construir en estas páginas una elegante síntesis de las ideas y polémicas más profundas que se han dado sobre el...

Manual de gestión de la comunicación corporativa

Libro Manual de gestión de la comunicación corporativa

El presente manual busca ser una obra de referencia pedagógica para la enseñanza-aprendizaje de la comunicación corporativa, diseñado en función de una estructura didáctica piramidal, comenzando con la «radiografía» de algunos activos intangibles fundacionales de las organizaciones -como personalidad de marca, identidad, cultura e imagen corporativa-, pasando por los programas y estrategias para gestionar la comunicación, hasta llegar a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la reputación corporativa y las crisis organizacionales. Es decir, se intenta explorar esta materia...

Los mundos manga

Libro Los mundos manga

Los mundos del manga es un fabuloso e inédito viaje a la "Tierra del Sol Naciente" que descubre los enigmas de una cultura en pleno apogeo en Occidente: el manga. Haciendo un entretenido repaso por las series manga de mayor repercusión, los autores nos brindan un retrato de los mangakas más internacionales y describen las características y storylines de sus obras. El lector, ya sea fan incondicional o simple aficionado, se irá adentrando poco a poco en el misterioso planeta de la cultura manga. A través de las ilustraciones, viñetas y entrevistas inéditas, los autores nos revelan la...

Lo viejo y lo nuevo

Libro Lo viejo y lo nuevo

Desde que en mayo de 2007 la revista "Cahiers du Cinéma. España" iniciara su andadura, el nombre de Santos Zunzunegui ha estado ligado siempre a ella y a su heredera, "Caimán. Cuadernos de Cine", como miembro del consejo editorial de ambas y como responsable de una columna fija donde ha tenido la oportunidad de seguir cultivando la crítica cinematográfica que ejerciera ya en los años de la transición como miembro del colectivo "Contracampo", y que nunca ha dejado de practicar, hasta el punto de ser una de las piedras angulares de sus aportaciones teóricas. El título de dicha columna...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas