Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Administración social

Resumen del Libro

Libro Administración social

El presente libro viene a cubrir una necesidad en una materia como son los Servicios Sociales que, por su reciente incorporación a la Universidad, adolecen de bibliografía especializada. Esta laguna, detectada por los interesados en dicho campo, viene a paliarse con la presente obra que les ofrece -sobre todo a profesores y alumnos- análisis rigurosos y material de trabajo para la comprensión precisa de este sector, tan relevante en las políticas de las sociedades desarrolladas. La obra es -a la vez- instrumento y prueba de las dinámicas de cohesión entre una treintena de profesores, trabajando en una quincena de universidades españolas, desde distintos enfoques y percepciones. Economistas, filósofos, juristas, pedagogos, politólogos, trabajadores sociales, psicólogos, sociólogos, todos ellos hacen su aportación rigurosa en el presente libro, desde su propia perspectiva, enriqueciendo el análisis de los Servicios de Bienestar en España.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : servicios de bienestar social

Cantidad de páginas 805

Autor:

  • María Del Carmen Alemán Bracho
  • Jorge Garcés Ferrer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

69 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Sociales

La bondad de la encuesta

Libro La bondad de la encuesta

Contexto problemático de la encuesta; La no respuesta; Tratamiento de la no respuesta; La no respuesta en la investigación social y comercial de nuestro país; Los límites de la encuesta.

La cultura como praxis

Libro La cultura como praxis

En este libro, uno de los principales teóricos sociales de la actualidad acomete el tema que más ha fascinado a los científicos sociales durante los últimos años: la cultura. Bauman pretende clasificar los significados de la cultura distinguiendo entre la cultura como concepto, la cultura como estructura y la cultura como praxis. Analiza, por consiguiente, las diferentes formas en que se utiliza en cada uno de dichos ámbitos. Enfrentado al enfoque relativista, Bauman recela de aquellos tratamientos que abordan la cultura en forma de reportajes. Para Bauman, se trata de un aspecto vivo y ...

La envidia

Libro La envidia

El "mordisco" de la envidia, como lo llama Francesco Alberoni en Los envidiosos , ese espasmo doloroso que a nuestro pesar nos atenaza, a la vista de alguien que tiene lo que nosotros no tenemos y que deseamos, es producto del vértigo de la carencia, de la pérdida: la belleza de la amiga que colecciona conquistas, la casa lujosa del vecino, la mayor popularidad del propio alumno, la promoción profesional de un colega, la riqueza de un pariente, se convierten en ataques dirigidos a nuestro propio ser, de los cuales, aunque solo sea por un instante, percibimos el fallo, la derrota, la...

Arqueología e historia del mundo antiguo

Libro Arqueología e historia del mundo antiguo

This collection of articles takes issue with the traditionally philologically centred approach to classical archaeology, and argues that the legacy of imperialism permeates approaches centred on ideas of Hellenisation or Romanisation. The contributors are all from Spain and Brazil, and feel that their position on the periphery of traditional scholarship geographically allows them to adopt different perspectives to classical archaeology and histroy. Spanish text.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas