Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Agente Secreto Disco Dancer: Aprietos con Papas Fritas - Las Papas Parlantes

Resumen del Libro

Libro Agente Secreto Disco Dancer: Aprietos con Papas Fritas - Las Papas Parlantes

Justo cuando el Agente Secreto Disco Dancer pensaba que la noche no podía ser más loca, las papas fritas de un cliente cobran vida. "Mi nombre es Goldo", dice el optimista envase de papas fritas doradas, "y me estaba preguntando si podrías engancharme con una de tus hamburguesas." "Oh, ¿te refieres a hacer un pedido?" El Agente Secreto Disco Dancer busca una lapicera en su delantal. "No, me refiero a una cita." Goldo no puede apartar los ojos del menú. Aproximadamente 3300 palabras. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales). ADVERTENCIA: La exposición frecuente puede hacer que te enamores de una (o varias) hamburguesas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 50

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

99 Valoraciones Totales


Más ebooks de Scott Gordon

Domando a tu Monstruo Mascota: Una Guía de Operaciones

Libro Domando a tu Monstruo Mascota: Una Guía de Operaciones

¡La guía del usuario más loca que jamás leerás! Escrito tanto para mamis y papis como para sus hijos, Domando a tu Monstruo Mascota está lleno de humor carcajeante y situaciones bizarras. Ingenioso, colorido y único, ¡éste es un paseo chiflado que nunca olvidarás! Aproximadamente 60 páginas. Para niños de 3 a 5 años. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

Dos Cuentos Antes de Dormir

Libro Dos Cuentos Antes de Dormir

¡Dos historias fantásticas y divertidos para la hora de dormir! 1. Mi Mascota El Dragoncito - Un divertido libro illustrado para niños 3-6. ¡Encontrarás lo que pasa cuando un niño pequeño recibe un dragón como regalo de Navidad! 2. Mi Mascota Alocada La Rana - Es la historia perfecta para leer antes de dormir. Encontrarás lo que paso cuando una rana alocada se encuentra con uno de sus seres queridos. ¡Ideal para la hora de dormir! Para niños 3-5.Más de 30 páginas en total. Descripciones de mis otros libros populares para niños se incluyen al final (un adicional de 5 páginas).

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Radiografía de chica con tatuaje

Libro Radiografía de chica con tatuaje

Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas lo condenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan. Mientras todo a su alrededor parece desmoronarse, ella iniciará una investigación para descubrir el verdadero rostro del asesino.

El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Libro El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Vuelven los Cebolletas con nuevos retos y su gran pasión: ¡el fútbol!, en esta décima entrega de la serie «¡Gol!». Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! A los Cebolletas las cosas no les van nada mal: han empezado la segunda vuelta más en forma que nunca, Tomi se ha reincorporado al equipo y Pedro el insoportable por fin ha regresado con los Tiburones Azules. Sin embargo, algo falla. No se comportan como un verdadero equipo y Gaston Champignon ya no sabe qué hacer. ¿Conseguirán así llegar a la gran final? ¿O esta vez se quedarán a las puertas?

Ula y Hop Resuelven un Misterio

Libro Ula y Hop Resuelven un Misterio

Dos amigos muy pequeños que vivirán aventuras enormes. ¿Por qué grita el señor grande? ¿Quién se llevó las pelusas de Mota? ¿Y quién dejó abierta la puerta de la diminutera?. Puede que todo tenga que ver con Renata, la nueva humana misteriosa. La búsqueda de los misterios más grandes para los investigadores más diminutos. ¿Los resolverás con ellos? ENGLISH DESCRIPTION Two very small friends who will live huge adventures. Why does the big man shout? Who took Mota's fluff? And who left the door open to the diminutera plant? It may all have to do with Renata, the mysterious new...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas