Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Domando a tu Monstruo Mascota: Una Guía de Operaciones

Resumen del Libro

Libro Domando a tu Monstruo Mascota: Una Guía de Operaciones

¡La guía del usuario más loca que jamás leerás! Escrito tanto para mamis y papis como para sus hijos, Domando a tu Monstruo Mascota está lleno de humor carcajeante y situaciones bizarras. Ingenioso, colorido y único, ¡éste es un paseo chiflado que nunca olvidarás! Aproximadamente 60 páginas. Para niños de 3 a 5 años. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 60

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

89 Valoraciones Totales


Más ebooks de Scott Gordon

Agente Secreto Disco Dancer: Aprietos con Papas Fritas - Las Papas Parlantes

Libro Agente Secreto Disco Dancer: Aprietos con Papas Fritas - Las Papas Parlantes

Justo cuando el Agente Secreto Disco Dancer pensaba que la noche no podía ser más loca, las papas fritas de un cliente cobran vida. "Mi nombre es Goldo", dice el optimista envase de papas fritas doradas, "y me estaba preguntando si podrías engancharme con una de tus hamburguesas." "Oh, ¿te refieres a hacer un pedido?" El Agente Secreto Disco Dancer busca una lapicera en su delantal. "No, me refiero a una cita." Goldo no puede apartar los ojos del menú. Aproximadamente 3300 palabras. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5...

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Luna estelar

Libro Luna estelar

En una hoja de papel puede caber el cielo. Si adem s la hoja es negra, tambi n puede caber la Luna, una Luna tan grande que su luz es capaz de deslumbrar a quien la mire. c mo lleg esa Luna hasta ah ? Una ni a la descubri mirando hacia arriba en una hoja de papel enrollada. la Luna era tan grande y redonda que la ni a, temiendo ser aplastada, agarr lo que tuviera a la mano Para perforar el papel. Entonces el cielo se llen de estrellas y la Luna desapareci en el firmamento. podr la ni a volver a encontrarla?

El viaje de las mariposas

Libro El viaje de las mariposas

A young butterfly wants to go from the orange tree to the lemon tree, and a flea, an ant, a ladybug, an earwig, and a grasshopper decide to go along with him.

Detective Conan Vol.2

Libro Detective Conan Vol.2

Shinichi Kudo está atrapado en el cuerpo de un niño de seis años, aunque su mente es la de un brillante adolescente. Para evitar ser descubierto,Shinichi mezcla el nombre dedos autores de novela negra popular (Ranpo Edogawa y Sir Arthur Conan Doyle) y adopta la personalidad de Conan Edogawa. Bajo dicho álter ego destapará, uno tras otro, los casos más difíciles, dejando a sus contrapartidas adultas a la altura del betún.Todo eso y mucho más, en el esperado regreso de Detective Conan.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas