Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Agricultura y sociedad en el cambio de siglo

Resumen del Libro

Libro Agricultura y sociedad en el cambio de siglo

Desde su primera edicion en 1997 se ha convertido en un libro de referencia para los estudios de la agricultura y del medio rural en nuestro pais y de estudiosos extranjeros que investigan sobre Espana. Por la variedad de sus enfoques, la diversidad de sus temas y calidad de los autores, esta compilacion de trabajos originales es un libro de refencia para entender en toda su complejidad las transformaciones de la agricultura y de la sociedad rural espanola en los ultimos 30 anos. Tratados siempre con seriedad y rigor, dificilmente se encontrara en un volumen tanto conocimiento acumulado sobre la agricultura espanola desde los inicios de su gran transformacion hasta hoy.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 714

Autor:

  • Cristóbal Gómez Benito

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

45 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Sociales

Conversaciones con un masón

Libro Conversaciones con un masón

¿Qué sabemos sobre la masonería? El escritor y periodista Julio César Izquierdo desvela algunas de las claves que nos permitirán entender mejor a un colectivo sobre el que sigue existiendo mucha desinformación. Un libro en el que el autor habla con su confidente masón, directamente, sin tapujos, sin prejuicios. Un formato diferente, de complicidad por ambas partes, que ayuda a entender una forma de vida, obra y pensamiento.

Técnicas de servicio y atención al cliente

Libro Técnicas de servicio y atención al cliente

Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demas en el entorno de un "negocio de personas", aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles. Este libro pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla mas de cerca.

Estudio antropológico de la obra de Álvarez de Sotomayor

Libro Estudio antropológico de la obra de Álvarez de Sotomayor

Gracias a la relación existente entre literatura y antropología, he sido capaz de aventurarme en un estudio antropológico de la obra de Álvarez de Sotomayor y son numerosas las razones que podemos aducir a favor de ese estudio. Quizás la primera y más importante es, como me apuntaba Pedro Perales Larios , el hecho de que falta un estudio antropológico sobre la obra de este escritor. La segunda razón que podemos aducir es que Álvarez de Sotomayor destaca de entre otros autores almerienses por su producción literaria tan extensa e interesante. Gracias a la admiración que sentía por...

Panorama de la sociología contemporánea

Libro Panorama de la sociología contemporánea

Jose Medina Echavarria (1903-1977) es uno de los sociologos mas importantes del exilio espanol en America Latina. En su extensa y variada obra, asi como en su labor academica y como funcionario durante casi 25 anos en la CEPAL, reflexiono sobre el gran desafio de las ciencias sociales frente a la aceleracion historica derivada de las guerras mundiales, el progreso material, cientifico y tecnico vertiginoso del siglo XX, y la contrastante crisis moral y cultural en Occidente. Al conmemorarse el trigesimo aniversario luctuosos de Medina Echavarria y a casi 70 anos del exilio espanol, El Colegio ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas