Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Agua y ciudad

Resumen del Libro

Libro Agua y ciudad

Este libro trata sobre claves que determinan los escenarios espaciales del encuentro de las fuerzas entre la arquitectura y el agua, siguiendo el curso del compromiso que obliga a entremezclarse a ambas en el acuerdo que actúa como fundamento, donde el análisis de las estrategias se antecede a fin de establecer las mejores condiciones para el desarrollo de los procesos de la planificación de la ciudad.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : análisis de estrategias y procesos de planificación : quince a diecinueve

Cantidad de páginas 221

Autor:

  • Francisco Granero Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

32 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arquitectura

Santander, mirar y ver...

Libro Santander, mirar y ver...

Mirar, ver y estudiar la ciudad de Santander desde un punto de vista matemático. Este ha sido el objetivo básico de este trabajo, y para ello observamos la geometría de la arquitectura de sus edificios y monumentos, sus formas, sus detalles y ornamentos, por un lado; y la historia o anécdotas de esos lugares, por otro. En su edición se ha utilizado la fotografía como herramienta fundamental, ayudada por el software GeoGebra, los applets Descartes y la tecnología Flash.

NOTAS SOBRE DISEÑO INDUSTRIAL

Libro NOTAS SOBRE DISEÑO INDUSTRIAL

Estas reflexiones que fueron realizadas en momentos en los que parecía que debían hacerse, sin embargo han verificado su actualidad. Tal vez algunas cosas han cambiado, -como nosotros-, han evolucionado o se han aplacado, sin embargo, la mayoría de lo dicho sigue teniendo la validez que debe tener. En algunos casos se han dicho algunas en forma premonitoria. La articulación de estas reflexiones en cinco grandes paquetes, intentan poner en evidencia cómo hay temas que pueden ser enfocados desde distintos ángulos, demostrando así la amplitud que tiene el Diseño Industrial en tanto...

Achievement of slenderness

Libro Achievement of slenderness

El libro de Pepa Cassinello rinde homenaje a uno de los más relevantes protagonistas internacionales de la Aventura Laminar de la Arquitectura Moderna, venerado capítulo de la Historia de la Construcción en el siglo XX. Aglutina en sus páginas un variado y amplio análisis de su obra, a través de la visión de algunos de los más destacados profesionales internacionales (Manterola, Torroja, Aroca, Calavera, Billington, Schlaich, Oliva ...) de la arquitectura, la ingeniería y su enseñanza. Tres disciplinas que Félix Candela, constructor y maestro de "cascarones de hormigón armado",...

Introducción a la tecnología arquitectónica

Libro Introducción a la tecnología arquitectónica

Principalmente dirigido a estudiantes de arquitectura, este libro proporciona una accesible introducción a los aspectos más importantes de la tecnología arquitectónica: física estructural, formas y componentes, calefacción, iluminación, control ambiental y modelado por ordenador. El libro proporciona una sólida base sobre estos temas, a la vez que ayuda a los estudiantes a encontrar soluciones a problemas de estructura y entorno que pueden plantearse en sus proyectos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas