Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Aguila contra el hombre

Resumen del Libro

Libro Aguila contra el hombre

Catalogado como «enfant terrible» o, simplemente, «loco», Leopoldo María Panero (Madrid, 1948) es autor de la obra poética más radical y singular de la poesía española de los últimos tiempos. Pese a haber publicado hasta la fecha cerca de veinte libros de poesía, además de otros volúmenes de narraciones y ensayos, Leopoldo María Panero sigue siendo el último tabú de su generación, un autor condenado a la marginalidad y el escándalo, recluido la mayor parte de su vida en sanatorios psiquiátricos. Recientemente, la Colección Visor de Poesía ha reunido en un volumen su poesía completa hasta el año 2000. Águila contra el hombre / Poemas para un suicidamiento, que presentamos en El Club Diógenes, es su último libro de poesía hasta la fecha, con el que Leopoldo María Panero inaugura su singular lucha contra el siglo XXI.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Poemas para un suicidamiento

Cantidad de páginas 107

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

96 Valoraciones Totales


Más ebooks de Leopoldo María Panero

Prueba de vida

Libro Prueba de vida

Yo soy sólo entre colillas, soy la cecina del poema en el que no creo, soy la cecina del verso y del poema, soy el que vive sin tener ya sentido.

Libros relacionados de Literatura Española

El simbolismo de Juan Eduardo Zúñiga

Libro El simbolismo de Juan Eduardo Zúñiga

Juan Eduardo Zúñiga (Madrid, 1919) és un dels més grans prosistes moderns en llengua castellana. Les seves obres giren al voltant de dos eixos: el Madrid de la Guerra civil i de la postguerra i les literatures eslaves, amb una dedicació especial a la russa. S'han valorat sobretot els seus contes, però també ha conreat la novel·la curta, l'assaig i l'anècdota sàvia. El simbolisme que caracteriza l'obra de Zúñiga il·lumina també la d'altres grans escriptors i la de tot un corrent secret de la literatura moderna universal.

Antonio Muñoz Molina

Libro Antonio Muñoz Molina

El presente volumen es una reedición del número 2 ( diciembre de 1997) de la revista Cuadernos de Narrativa, por lo que incluye los textos de las conferencias y comunicaciones presentadas en el “Grand Séminaire de Neuchâtel”. Coloquio Internacional Antonio Muñoz Molina, celebrado en nuestra universidad los días 5 y 6 de junio de 1997, además de los trabajos de José Manuel Begines Hormigo y Jean-Pierre Castellani, cedidos a la editorial Arco/Libros para esta ocasión. La mayoría de los artículos abordan aspectos generales de la narrativa de Muñoz Molina en torno a los distintos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas