Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Alabanzas al Señor

Resumen del Libro

Libro Alabanzas al Señor

El libro de los Salmos es el "cantoral" en el que Jesús fue educado en Nazaret, que le acompañó a lo largo de toda su vida y al que se referirá en circunstancias muy diversas. En el libro de los Salmos se expresa, como en ningún otro lugar, la dimensión dialogal del ser humano con Dios. Más allá de la experiencia personal e individual, rezar con los salmos supone situarse en la solidaridad con toda la humanidad, en sus alegrías y esperanzas, en sus sufrimientos y gritos de auxilio. Rodolfo Puigdollers ha preparado esta edición, que comprende una excelente introducción a la forma literaria del libro de los Salmos, y que presenta el texto de los 150 salmos, abreviados y adaptados a un lenguaje de más fácil comprensión espiritual para el creyente de la cultura actual, de modo que favorezcan la oración de los salmos en la vida diaria de personas y comunidades cristianas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Salmos para la vida

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Rodolf Puigdollers Noblom

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

33 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

LIBRO DEL PROFETA DANIEL

Libro LIBRO DEL PROFETA DANIEL

Cuando La Fe no tiene limites en la confianza de Dios, no importando cuantas situaciones El Profeta Daniel tendrá que enfrentarse, su confianza inquebrantable hacia al Dios verdadero lo librara de todos sus enemigos y lo librara de la muerte Daniel Mi Dios es mi Juez CAPITULO 1 DANIEL Y SUS COMPAÑEROS EN LA CORTE DE BABILONIA Daniel 1;1 En el tercer ano. del reinado de Joacim, rey de Juda, Nabucodonosor, rey de Babilonia, llego hasta Jerusalén y la sitio. Daniel 1;2 Y Yahweh la entrego en su mano, junto con Joacim, rey de Juda, y los utensilios de la casa de Yahweh, los cuales traslado a...

EVIDENCIA A FAVOR DEL JESÚS HISTÓRICO

Libro EVIDENCIA A FAVOR DEL JESÚS HISTÓRICO

La búsqueda del Jesús histórico es un tema candente tanto en los círculos populares como académicos de hoy y ha atraído mucha atención de revistas nacionales, como Time, Newsweek y U.S. News & World Report. Además, los medios de comunicación han prestado una atención excesiva a las extravagantes declaraciones del Seminario de Jesús, un grupo liberal autoseleccionado que representa un pequeño porcentaje de la erudición del Nuevo Testamento. El Dr. Gary Habermas abordará las preguntas que rodean el debate sobre el Jesús histórico y mostrará un número significativo de hechos...

Colaciones I

Libro Colaciones I

En torno al año 415 el autor funda la Abadía de San Víctor de Marsella, con dos monasterios, uno masculino y otro femenino. Para ellos escribe las Instituciones (publicadas también en esta colección), en las que expone las obligaciones del monje y los vicios contra los que ha de estar prevenido, y sus Collationes o Conferencias. En ellas, en forma de diálogos con monjes famosos de la antigüedad —como complemento al libro anterior—, trata diversos aspectos de la vida monacal, alaba la vida eremítica y aconseja la ascética como camino para alejarse del pecado.

Introduccion a la Teologia Sistematica = Introduction to Systematic Theology

Libro Introduccion a la Teologia Sistematica = Introduction to Systematic Theology

What is a dogma and how should it be defined? Are theology or dogmatics necessary? What is the task of theology and what are the methods which it should use? What is religion? Is it possible for God to reveal himself to men, and how? How can we know if the Bible is the Word of God? For those who are considering going to Seminary, to be pastors or simply Christians with ample knowledge of their faith, this is a good book to begin with.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas