Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Alberto, tenemos un problema

Resumen del Libro

Libro Alberto, tenemos un problema

La crisis argentina viene de lejos. La cuarentena terminó detonándola. Un solo dato: desde la democracia hasta ahora, de siete gobiernos, cuatro nos dejaron con recesiones. La palabra crisis la tenemos grabada con fuego. Nacimos en crisis, crecimos en crisis y si no cambiamos el rumbo, vamos a morir en sucesivas crisis económicas y sociales. Pero nos resistimos a eso. Porque no es verdad que el pasado nos defina. La experiencia de muchos países que con nada hicieron todo muestran que desde el fondo y sin recursos podemos volvernos fuertes. Se avecinan tiempos difíciles, con las familias empobrecidas, endeudadas, empresas fundidas, empleos perdidos y el país descapitalizado. No será el mercado interno quien nos saque de este volcán. ¿Cómo salir entonces? Con un lenguaje simple, intuitivo, sustentado con datos, encuestas, entrevistas y estudios del comportamiento, Victoria Giarrizzo muestra cómo esta crisis nos abre una ventana de oportunidades que difícilmente vuelvan a repetirse en los próximos años. "Estamos frente a una oportunidad única para dejar de lamentarse por la herencia recibida y definir la herencia que vamos a dejar", afirma la autora. ¿Podrá lograrlo Alberto? ¿O tendremos que seguir esperando a próximos gobiernos? Las respuestas el lector podrá encontrarlas en este libro.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : ¿Ysi reseteamos la economía?

Cantidad de páginas 170

Autor:

  • Victoria Giarrizzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

44 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Mapas estratégicos

Libro Mapas estratégicos

Dado que el “mapa estratégico” se ha constituido en uno de los elementos fundamentales del CMI, Ud. debe conocer los principios básicos que lo sustentan. Principios básicos del mapa estratégico. Perspectivas. Objetivos. Relaciones causa-efecto. Indicadores: definición; clasificación; requisitos para la selección de indicadores; algunos errores en la selección de indicadores; documentación de indicadores. Metas. Iniciativas.

El futuro latino

Libro El futuro latino

In Building the Latino Future, you'll discover the inspiring stories of dozens of men and women who, despite humble beginnings, meager resources, and limited opportunities, beat the odds and rose to become leaders in their professions. You'll also discover the habits, strategies, beliefs, and resources that enabled these icons to make it to the top.

Organizate Con Eficacia (Ed. Revisada)-V3*

Libro Organizate Con Eficacia (Ed. Revisada)-V3*

. Nueva edición totalmente revisada y actualizada del clásico best seller. . Un libro imprescindible sobre organización y gestión del tiempo. 14 años después de la aparición del libro original, David Allen ha decidido reescribirlo todo para actualizarlo a las nuevas tecnologías y a las nuevas formas de trabajar. En esa primera década, el libro ha sido considerado por la revista Time como "El libro de autoayuda empresarial imprescindible de la década" y su sistema GTD (Getting Things Done) ha acaparado una ola de seguidores de todo el mundo La premisa del autor es que nuestra...

Gastronomía Fácil

Libro Gastronomía Fácil

¿Qué tan bueno sería lanzar una actividad exitosa en el sector de la gastronomía? ¿No es este el sueño en el cajón de cualquier profesional en este sector? Una cosa es segura. Lanzar un negocio así en un sector tan competitivo no es nada fácil. Hay muchos que comienzan un bar o restaurante desde cero, impulsados ​​por el deseo de hacer un buen business. Lástima que, después de unos años, muchos de ellos se encuentren cesando sus actividades debido a una serie de decisiones equivocadas tomadas durante su corta experiencia empresarial. Por lo tanto, surge una pregunta...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas