Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Alfabetización mediática y competencias básicas. Proyecto Mediascopio Prensa. La lectura de la prensa escrita en el aula

Resumen del Libro

Libro Alfabetización mediática y competencias básicas. Proyecto Mediascopio Prensa. La lectura de la prensa escrita en el aula

Las sociedades occidentales han venido sufriendo en las últimas décadas una transformación muy rápida como resultado del cambio producido por la incorporación de las tecnologías a todos los ámbitos de la vida personal y social. Generalmente, los conceptos sociedad de información y sociedad del conocimiento se utilizan en muchos contextos como sinónimos. El primer término es preferido para nombrar los cambios producidos en la sociedad debido al desarrollo las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) y el segundo para referirse a los cambios sociales que se están produciendo a causa de la evolución vertiginosa de los conocimientos científicos. Las tecnologías de la información y la comunicación están transformando la totalidad de las relaciones sociales y familiares y configurando un nuevo espacio sociocultural. Esta obra recoge el análisis de la influencia de las nuevas tecnologías en el desarrollo de las ocho competencias básicas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 249

Autor:

  • Noemi Esteban Ruiz
  • Natalia Bernabeu Morón
  • Ana Rosales Páez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

Nuevas indentidades de aprendizaje en la era digital. Creatividad. Educación. Tecnología. Sociedad

Libro Nuevas indentidades de aprendizaje en la era digital. Creatividad. Educación. Tecnología. Sociedad

El libro aporta una exploración crítica de cómo se ha reconfigurado la educación en el mundo digital. Identifica cómo se están promoviendo las nuevas identidades y cómo se sitúan los jóvenes en tanto que aprendices en red, equipados para la participación política, económica y cultural en la era digital. Plantea que la educación es ahora el sujeto de una forma "cibernética" de pensamiento: un estilo contemporáneo de pensar en torno a la sociedad y la identidad, que está saturada de metáforas de redes, flexibilidad, interactividad y conectividad. Examina cómo los cambios de...

Diseño de interfaces

Libro Diseño de interfaces

Para diseñar con éxito interfaces de usuario se necesita una comunicación visual clara y eficaz. Diseño de interfaces ayuda a conseguirlo mediante una serie de casos de estudio incisivos, entrevistas con diseñadores profesionales y consejos prácticos para producir en distintas interfaces digitales diseños front-end centrados en el usuario. Dave Wood presenta los principales elementos del diseño gráfico para medios digitales, incluyendo la composición, el color, la iconografía, las imágenes y la tipografía, y explica cómo se combinan estos fundamentos de la comunicación visual...

C++ Programacion Orientada A Objetos / C++ Programming

Libro C++ Programacion Orientada A Objetos / C++ Programming

El presente libro tiene el doble objetivo de introducimos y profundizar tanto en lo que se refiere a la programacion orientada a objetos, como al lenguaje C++, que sera nuestra principal herramienta a la hora de implementar los conceptos teoricos que vayamos estudiando. A lo largo de los distintos capitulos, conoceremos desde los fundamentos del lenguaje, como su sintaxis basica y la manera de escribir el primer programa en el; hasta aspectos avanzados, como el preprocesador, el uso de arrays, funciones, estructuras, espacios de nombre, clases, objetos, gestion de memoria y estructuras...

Mejor que ventas, consigue clientes

Libro Mejor que ventas, consigue clientes

La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en vender a cualquier precio y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos. Está obsesión por las ventas a corto plazo las lleva a orientar la mayoría de sus acciones a la venta pura y a olvidar que para vender no siempre hay que vender. No es lo mismo machacar a tu audiencia hasta que te compra, que convencerla de que tu producto o servicio es la mejor opción. En este libro aprenderás a identificar estos enfoques erróneos, así como la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas