Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Programación en 3D con Java 3D

Resumen del Libro

Libro Programación en 3D con Java 3D

El objetivo final de este libro es facilitar al lector el aprendizaje a través de ejemplos de un lenguaje de programación muy potente para poder desarrollar aplicaciones en 3D. Java3D optimiza los recursos del cálculo matemático con el fin de crear objetos que nos permitirán diseñar y construir nuestro propio espacio virtual. Entre muchas otras, las principales ventajas del lenguaje Java3D son: su operatividad en cualquier tipo de plataforma (PC, Mac, Internet, etc.), la gratuidad en su adquisición (de la casa Sun MicroSystems) y la relativa facilidad de aprendizaje (en comparación con otros lenguajes). El libro se estructura en dos partes: en la primera se definen los conceptos principales del lenguaje Java y Java3D, así como los pasos a seguir para instalar correctamente estos dos lenguajes de programación incluidos en el CD; en la segunda parte del libro se van explicando las distintas clases de objetos que componen el lenguaje Java3D (geometrías, apariencias, iluminaciones, texturas, etc.) que nos permitirán crear escenas y animaciones en 3D. Al final de cada capítulo se proponen una serie de ejercicios para poner a prueba los conocimientos adquiridos. Al finalizar el libro el lector habrá adquirido las herramientas necesarias para llevar a cabo sus proyectos 3D, no como simple usuario de una aplicación 3D, sino como programador. Incluye CD-ROM con los ejemplos y aplicaciones del libro.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Joan Josep Pratdepadua Bufill

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

Aprende a Programar Swift Programación iOS - Tercera Edición

Libro Aprende a Programar Swift Programación iOS - Tercera Edición

Hasta su lanzamiento, el lenguaje más utilizado en el desarrollo de aplicaciones para los entornos iOS e iOS X era el Objetive-C, creado al inicio de los años 80. Apple se preocupó en disminuir la resistencia a la adopción de Swift por los programadores expertos. Para eso, permitió que el nuevo lenguaje utilizara el mismo compilador y pudiera convivir con Objetive-C en la misma aplicación. De esa forma, nadie será forzado a aprenderla inmediatamente, ya que es posible continuar programando de la manera tradicional y adoptar la nueva tecnología a los pocos. Pero seguro que ahora nos...

Introducción a la Computación

Libro Introducción a la Computación

Esta obra presenta los principales fundamentos y herramientas de la computación y sus tecnologías relacionadas. Aquí, el estudiante encontrará un material que le permitirá reafirmar y comprender mejor conocimientos y habilidades, además le brindará la oportunidad de apreciar el valor cultural del área. Entre las características didácticas del libro cabe destacar que incluye fotografías, figuras, diagramas, lecturas, y cuadros informativos que enriquecen el contenido. Cada unidad temática incluye cuestionarios que ayudan a reafirmar lo aprendido, así como diversas actividades de...

Aplicación en Excel para el análisis de balances

Libro Aplicación en Excel para el análisis de balances

Con esta aplicación se puede diagnosticar la situación patrimonial, financiera y económica de la empresa. Para poder realizar el análisis se han de introducir los balances, las cuentas de resultados y una serie de datos adicionales de la empresa. De esta forma, la aplicación informática calcula: los porcentajes de los balances y de las cuentas de resultados, ratios que miden aspectos tales como la liquidez, endeudamiento, fondo de maniobra, rotaciones, plazos, rentabilidades, crecimiento, formulación de predicciones sobre probabilidad de insolvencia y el estado de flujos de efectivo....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas