Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Programación en 3D con Java 3D

Resumen del Libro

Libro Programación en 3D con Java 3D

El objetivo final de este libro es facilitar al lector el aprendizaje a través de ejemplos de un lenguaje de programación muy potente para poder desarrollar aplicaciones en 3D. Java3D optimiza los recursos del cálculo matemático con el fin de crear objetos que nos permitirán diseñar y construir nuestro propio espacio virtual. Entre muchas otras, las principales ventajas del lenguaje Java3D son: su operatividad en cualquier tipo de plataforma (PC, Mac, Internet, etc.), la gratuidad en su adquisición (de la casa Sun MicroSystems) y la relativa facilidad de aprendizaje (en comparación con otros lenguajes). El libro se estructura en dos partes: en la primera se definen los conceptos principales del lenguaje Java y Java3D, así como los pasos a seguir para instalar correctamente estos dos lenguajes de programación incluidos en el CD; en la segunda parte del libro se van explicando las distintas clases de objetos que componen el lenguaje Java3D (geometrías, apariencias, iluminaciones, texturas, etc.) que nos permitirán crear escenas y animaciones en 3D. Al final de cada capítulo se proponen una serie de ejercicios para poner a prueba los conocimientos adquiridos. Al finalizar el libro el lector habrá adquirido las herramientas necesarias para llevar a cabo sus proyectos 3D, no como simple usuario de una aplicación 3D, sino como programador. Incluye CD-ROM con los ejemplos y aplicaciones del libro.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Joan Josep Pratdepadua Bufill

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

Visual Basic.NET. Curso de Programación

Libro Visual Basic.NET. Curso de Programación

Programación orientada a objetos. Elementos del lenguaje. Sentencias de control. Clases de uso común. Matrices, cadenas y colecciones. Clases, espacios de nombres y estructuras. Operadores sobrecargados. Clases derivadas e interfaces. Tipos y métodos genéricos. Excepciones. Ficheros. Estructuras dinámicas. Algoritmos. Hilos. Introducción a las interfaces gráficas y aplicaciones para Internet. Ejercicios resueltos.

Aprender Excel 2016 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Excel 2016 con 100 ejercicios prácticos

Aprender Excel 2016 Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo de los negocios y tambien por usuarios a nivel particular. Con este manual aprenderá a manejarla de forma cómoda. Excel 2016 presenta muchas e interesantes novedades que facilitan el trabajo, incrementan las posibilidades de gestión de la información y permiten generar documentos con aspecto profesional de manera más rápida y sencilla. Con este libro: Conocerá el nuevo aspecto de la interfaz de Excel 2016, que se ha renovado y ofrece un aspecto mucho más parecido al de Windows 10. Practicará con la...

La Economía de los Datos

Libro La Economía de los Datos

Los datos que generamos, almacenamos, transmitimos, analizamos, que nos describen y que nos geolocalizan desvelan nuestros gustos, nuestra opinión e incluso las opiniones de nuestros familiares y amigos. La concienciación es necesaria tanto para aprovechar al máximo las oportunidades que abre la Economía de los Datos, como para protegernos de la exposición que consciente o inconscientemente hacemos de nuestros datos. En la actualidad podemos «leer» los datos gracias a las innovaciones en big data y en Ciencia de los Datos. Nuevas herramientas (lenguajes de programación, machine...

C++ Para Dummies

Libro C++ Para Dummies

C++ Para Dummies gives any programmers the information they need to forge ahead to conquer C++ with cofidence including the GNU C++ compiler.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas