Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Álgebra Lineal Ciencia de Datos

Resumen del Libro

Libro Álgebra Lineal Ciencia de Datos

Álgebra lineal y los fundamentos del aprendizaje profundo, ¡juntos por fin! Del profesor Gilbert Strang, aclamado autor de Introducción al álgebra lineal, llega Álgebra lineal en ciencia de datos, el primer libro de texto que enseña álgebra lineal junto con aprendizaje profundo y redes neuronales. Este libro de texto ameno pero riguroso contiene un curso completo de álgebra lineal y de la matemática relacionada que los estudiantes deben saber para familiarizarse con el aprendizaje a partir de los datos. Se incluyen: los cuatro subespacios fundamentales, descomposición en valores singulares, matrices especiales, técnicas de cálculo con matrices grandes, compressed sensing, probabilidad y estadística, optimización, arquitectura de redes neuronales, descenso por gradiente estocástico y retropropagación.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 450

Autor:

  • Gilbert Strang

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

56 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Matemáticas

Aritmetica Recreativa

Libro Aritmetica Recreativa

Yákov Isídorovich Perelmán fue un divulgador de la física, las matemáticas y la astronomía, uno de los fundadores del género de la literatura de ciencia popular.

Tiburones, Rayas, Quimeras, Lampreas y Mixínidos de la Península Ibérica y Canarias

Libro Tiburones, Rayas, Quimeras, Lampreas y Mixínidos de la Península Ibérica y Canarias

En el momento actual, el desarrollo de las pesquerías, tanto a nivel mundial como regional, demanda la elaboración de documentos que permitan un mejor conocimiento de las especies, así como aspectos de su biología y ecología. Este libro se centra en las especies de tiburones, rayas, mantas, peces sierra, lampreas, quimeras y mixínidos de la costa atlántica de la Península Ibérica y Canarias. Está destinado a investigadores, docentes, estudiantes, profesionales de la pesca, pescadores deportivos y a cualquier persona interesada en el medio marino. El libro inicia con un capítulo...

Teoría de grupos

Libro Teoría de grupos

En cierta forma se puede considerar este libro como prolongación del curso del mismo autor Lecciones de Álgebra moderna, publicado por esta Editorial, y lo que de él se dice es aplicable a éste. El pensamiento de Bourbaki está presente en esta obra, donde el autor le da forma didáctica.

Introducción al análisis estadístico multivariado aplicado

Libro Introducción al análisis estadístico multivariado aplicado

Este texto se deriva del trabajo conjunto desarrollado en la Universidad del Norte por los Grupos de Investigación en Matemáticas y en Productividad y Competitividad y tiene como propósito apoyar trabajos investigativos en los que el uso de técnicas Estadísticas Multivariadas sea indispensable por el volumen de datos o variables que deban tratarse. Los autores utilizan fuentes diversas y presentan desarrollos teóricos de las técnicas estadísticas, con lo que transfieren conocimiento de gran valor para resolver problemas en diversos campos de la industria, las ciencias y otras áreas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas