Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Alimento

Resumen del Libro

Libro Alimento

Why do we need food to live? Find out in this informative title that explains the importance of food to all living things.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

17 Valoraciones Totales


Más ebooks de Vic Parker

Agua

Libro Agua

Why do we need water to live? Find out in this informative title that explains the importance of water to all living things.

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Los jardines de la abuela

Libro Los jardines de la abuela

¿Qué compartes con las personas a las que quieres? Abuela Dorothy compartió su amor por los jardines con su hija Hillary y con su nieta Chelsea. Les enseñó que los jardines son lugares mágicos de aprendizaje, asombrosos espacios para el descubrimiento, puntos de encuentro con la familia y bellas áreas donde compartir historias y celebrar acontecimientos especiales. Pero, sobre todo, les enseñó que en su jardín su amor crecía y florecía. En esta inspiradora y reconfortante historia de madre-hija, Hillary Rodham Clinton y Chelsea Clinton se unen para mostrar a los lectores cómo...

Tú eres la tierra

Libro Tú eres la tierra

Explores our natural connection to the earth and its four elements, air, water, soil, and fire, underlining the importance of biodiversity and respect for the environment.

A la velocidad de la luz

Libro A la velocidad de la luz

En 1955, poco antes de su muerte, Albert Einstein rescata un cuaderno de notas que escribió diez años antes, cuando se lanzaron sobre Japón las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki. En ese cuaderno, Einstein cuenta cómo su vocación por la ciencia se despertó el día en que su padre le regaló una brújula y empezó a preguntarse por qué apuntaba siempre en la misma dirección. El logro más conocido de Einstein fue su teoría de la relatividad, que transformó nuestro concepto del espacio y del tiempo. Pero cuando recibió el Premio Nobel de Física en 1921 no fue por esa teoría,...

Pablo Neruda para niños

Libro Pablo Neruda para niños

Enamorado de la vida y de las causas de los oprimidos, Neruda, poeta del amor y la libertad (premio Nobel de Literatura 1971), representa y sintetiza todo el vigor y contradicciones de un mundo a la vez muy reciente y antiguo: América del Sur.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas