Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Aloe vera

Resumen del Libro

Libro Aloe vera

Las propiedades del aloe vera son conocidas desde la Antigüedad, y se han transmitido de cultura en cultura, de generación en generación. En este libro encontrará todo lo que necesita para conocer en profundidad esta planta y sus propiedades (historia, usos...), así como toda la información para cultivarla en casa sin problemas (cuidados, plagas, etc.). Además, se proponen 50 recetas para realizar todo tipo de mascarillas, jabones y cremas con distintos usos, así como una completa información sobre los productos que normalmente se comercializan en parafarmacia y que llevan el aloe entre sus ingredientes. Sin duda tiene entre sus manos el libro más completo sobre lo que se podía considerar el «oro verde» de la salud.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 79

Autor:

  • Olga Roig

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

100 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

La Bruja Solitaria - Prácticas Y Ritos De la Bruja Moderna

Libro La Bruja Solitaria - Prácticas Y Ritos De la Bruja Moderna

Entra en el mundo mágico de Bruja Solitaria y descubre un camino de transformación personal y conexión espiritual. Si estás fascinado por la magia antigua y deseas explorar tu espiritualidad de forma independiente, este libro es tu guía esencial para la práctica solitaria de la Wicca. Si usted es un principiante o un practicante experimentado, usted será llevado en un viaje profundo y significativo. En este libro descubrirás: · Los fundamentos de la Bruja Solitaria y profundiza tu conocimiento de la magia y la espiritualidad. · Cómo crear tu propio altar y usar herramientas...

Megan va al zoológico

Libro Megan va al zoológico

Megan Va al Zoológico ¡Un guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora! Megan va al zoológico Como regalo en un día festivo, los padres de Megan la llevan al zoológico, donde pronto descubre que sus talentos psíquicos le dan una visión especial de la vida de los animales. Grrr se hace amiga de algunos tigres enjaulados, y Megan cree que entiende la situación de un nuevo amigo enorme pero triste.

Ontología Rosacruz

Libro Ontología Rosacruz

Serge Toussaint, Gran Maestro de la Antigua y Mística Orden de la Rosa Cruz, ha escrito en este libro una magnífica presentación de la Filosofía Rosacruz. Basado en las doce Leyes Místicas Fundamentales, permite un acercamiento a algunos de los temas que son tratados en las enseñanzas de esta Orden Tradicional e Iniciática, tales como la Naturaleza Humana y sus relaciones con Dios, la Finalidad Espiritual de la vida, los Misterios del Nacimiento y de la Muerte, el Karma, la Reencarnación y los Maestros Cósmicos.

Delgada pero no idiota

Libro Delgada pero no idiota

¿HASTA LA CORONILLA DE ESTAR GORDA? Si ya no puedes aguantar ni un día más atrapada en unos vaqueros más anchos que una plaza de toros pero que te quedan justos, este es tu libro. Y es que para estar delgada no hace falta una licenciatura ni pasar hambre ni pasarte todo el día en el gimnasio; lo único que necesitas es espabilarte y usar la cabeza. Vivimos en un mundo de soluciones instantáneas y milagrosas: dietas rápidas, bebidas light y programas intensivos. Y la mayoría de las veces estamos tan inmersos en nuestras caóticas existencias que somos lo bastante idiotas como para...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas