Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Amanecer sin ti

Resumen del Libro

Libro Amanecer sin ti

Rodrigo y Michelle no están pasando por un buen momento en su relación. Sin ser conscientes, el mismo sueño que los unió los ha distanciado. Entre ellos se ha perdido algo fundamental en una pareja, y la pasión ya no es suficiente... Ella necesita huir justo de lo que él persigue para ser feliz. La cuenta atrás ha comenzado y ambos saben que es hora de poner en práctica la decisión que ya habían tomado. Pero ¿están preparados para afrontarla y seguir su camino por separado?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 350

Autor:

  • Patricia Geller

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

94 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La gesta del halcón

Libro La gesta del halcón

1072, en una Inglaterra devastada tras las guerras y rebeliones a raíz de la invasión normanda, un misterioso mercenario francés llamado Vallon acepta una misión peligrosa. Debe de viajar por Europa en busca de cuatro preciados halcones blancos para...

Miedo En La Sombra

Libro Miedo En La Sombra

En la prisión de mujeres de Fresnes, la muerte por los merodea Corredores y celdas las. El miedo Planea sobre el lugar, Côme consecuencia de unas muertes péché résolveur. Suicidios ... ¿o asesinatos? Louise llevará un cabo una investigación Québec Pondra en peligro su vida. ¿Sabe demasiado? ¿De dónde provienen todos los indicios Québec ha logrado averiguar? ¿Quién amenaza un AES mujeres encarceladas? Tras los muros de piedra gris de la casa de arresto penitenciario de mujeres, el pasado de Louise ressurgissent par atormentarla. Sin embargo, tendra Québec servirse de sus...

Deus encarmine

Libro Deus encarmine

Un grupo de guerreros llamados los Ángeles Sangrientos libran una lucha sin esperanzas en el remoto mundo de Cybele contra sus peores enemigos, las fuerzas del Caos. Cuando uno de ellos encabeza un contraataque glorioso que obliga al enemigo a retroceder, corre el rumor de que se trata de una señal divina. Sin embargo, los acontecimientos no tardan en escapar del control de todos cuando las fuerzas del Caos revelan un plan terrorífico.

Solo mi corazón sabe

Libro Solo mi corazón sabe

Gabbe es una estudiante de preparatoria, su personalidad fría y la desconfianza que siente por los hombres provocada por su primera relación la hacen mantenerse alejada de los chicos y los romances. La vida tranquila que creía tener se ve afectada el día que conoce a su profesor de matemáticas, del cual termina perdidamente enamorada. Enfrentándose a los prejuicios de una sociedad Gabbe tendrá que luchar contra el miedo y los problemas que podrían surgir si las personas se enteran que está viviendo un romance considerado como prohibido con su profesor.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas