Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Amor, no se dice adiós

Resumen del Libro

Libro Amor, no se dice adiós

Amar con pasión a cualquier edad no es el final, es el principio. -Quiero hacer el amor contigo. -Ella suelta una gran carcajada. -¿Ahora?, pero, amor de mi vida, ¡si voy conduciendo! -Aparca donde nadie te vea. ¡Te necesito! A Carlos le sorprende el amor con una vida hecha. Amor inesperado por ambas partes en la edad adulta. Un flechazo les arrolla hasta la felicidad más completa. Lo viven asombrados, sin rechistar. Pasado el tiempo, llegan a un punto del camino, a una bifurcación donde dos sendas paralelas se marcan descaradamente. Ella se retira en silencio para quedarse con la ensoñación de un buen recuerdo que le haga sobrellevar el dolor de no verse. Guardan en lo más íntimo de su corazón, su amor, su secreto. Con el paso de los años ella no espera que nada le impresione en el amor o que sea tan hermoso que le haga quitarse las zapatillas de andar por casa. De nuevo aparece él y rebusca nerviosa en su armario lo más bonito, lo que sabe que le va a gustar. Él necesita su amor, la pasión que le ha hecho feliz. Tiene la valentía de buscarla a pesar de su merma física. Se reencuentran, reviven su historia de amor con toda la intensidad, alcanzando un sentimiento incondicional que se queda grabado a fuego en sus corazones. Esta novela es vital en el presente y en su reencuentro los personajes se aman profundamente. Con desesperación por el tiempo perdido apuran al máximo su encuentro. Es un otoño luminoso y la evocación, que conservan el uno del otro, es mágica. Una historia romántica y viva.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 358

Autor:

  • Cristina Martos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

62 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Amigo imaginario (Edición española)

Libro Amigo imaginario (Edición española)

Kate Reese es una madre soltera que escapa de una relación de abuso para empezar desde cero en el pueblo Mill Grove, junto a su hijo de siete años, Christopher. Pero Mill Grove no resulta ser ese lugar seguro que cree: Christopher desaparece en un bosque cercano, donde hace cincuenta años tuvo lugar otra desaparición similar de un niño que nunca fue resuelta. Seis días después de su desaparición, Christopher aparece, sin un rasguño, pero no es el mismo. Guarda un secreto: una voz en su interior le alerta de una tragedia que está a punto de ocurrir y que sacudirá todo el pueblo. La...

Cuentos de Navidad

Libro Cuentos de Navidad

Charles Dickens (1812-1870) fue el autor de algunos de los primeros best séllers (Oliver Twist, David Copperfield, Grandes esperanzas, Historia de dos ciudades...) y actualmente es uno de los mayores clásicos de todos los tiempos y de sus obras se han hecho todo tipo de versiones en todos los soportes imaginables. Son innumerables los lectores que han disfrutado con otros libros suyos tan inolvidables como Martin Chuzzlewit, Tiempos difíciles, Casa desolada, Los papeles póstumos del Club Pickwick, etc.

Romance en la nieve

Libro Romance en la nieve

Copos de nieve y sombreros vaqueros Hope McKinnon, toda una chica de ciudad, se encontró atrapada por la nieve en el rancho del duro y filantrópico Blake Nelson. Era el último sitio del mundo donde quería estar, pero había algo en aquel hombre atractivo y generoso que le aceleraba el pulso y le hacía hervir la sangre. Por su parte, Blake era consciente de que ella se encontraba a disgusto en el rancho, pero se sentía tan bien cuando estaban juntos que, por primera vez en mucho tiempo, empezó a considerar la posibilidad de mantener una relación amorosa. Por desgracia, la estancia de...

El fuego de la pasión

Libro El fuego de la pasión

Olivia Jeffries estaba deseando darle algo de emoción a su vida, y la oportunidad se le presentó cuando conoció a un apuesto desconocido en un baile de máscaras. La atracción fue instantánea y, la química entre ellos, muy intensa.Pero unos días más tarde descubrió que su nuevo amante no era otro que Reginald Westmoreland, el rival más odiado de su padre. Intentó resistirse a él, pero Reggie fue insistente. No dejaría que nada, ni siquiera el chantaje, impidiese que Olivia volviese a su cama. ¡Aquello sí que era dormir con el enemigo!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas