Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Resumen del Libro

Libro Anales de la Sociedad Científica Argentina

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

19 Valoraciones Totales


Más ebooks de Sociedad Científica Argentina

Libros relacionados de Ciencia

Visita Espacios Naturales de Castellón, Valencia y Alicante

Libro Visita Espacios Naturales de Castellón, Valencia y Alicante

Esta guía, ilustrada con más de 300 magníficas fotografías, reúne los 42 espacios más interesantes de la Comunidad Valenciana, tanto los catalogados como los que, sin estar oficialmente reconocidos, presentan también gran valor ecológico. Cada espacio va tratado ampliamente, con una descripción detallada de su orografía, flora y fauna, y se sugieren siempre uno o varios itinerarios para conocerlo. Incluye mapas de localización de todos los espacios e información práctica (alojamientos, empresas de turismo activo...) de los municipios que comprenden.

A ti te encontré en Internet

Libro A ti te encontré en Internet

Este libro es especialmente necesario en este 2021 raro en el que la pandemia y el consiguiente confinamiento nos han obligado a todos y todas a encerrarnos en nuestras casas impidiéndonos, no ya solo conocer a nadie en carne y hueso, sino incluso mantener algún tipo de contacto táctil. Sin embargo, ese contacto humano, esa necesidad de amar, de sentir algo, de emocionarnos, de desear y de que nos deseen; ese aburrimiento que se nos apodera cuando nuestro corazón está impasible; esa soledad que se apodera del alma sobre todo por las noches... todas esas emociones a veces desoladoras nos...

Los peces dulceacuícolas de México en peligro de extinción

Libro Los peces dulceacuícolas de México en peligro de extinción

A manera de un catálogo, los autores brindan información integral y fidedigna sobre las especies mexicanas de peces dulceacuícolas en peligro de extinción: para cada especie se incluye una ficha descriptiva física y etológica, la justificación de su inclusión en la obra, su estado de conservación, su historia natural y ecología, así como un mapa donde se señala su distribución territorial en México, y generalmente una ilustración de la especie. Así, esta obra quiere ser un punto de partida para el conocimiento y conservación de la riqueza de este grupo biológico.

Sólo el asombro conoce

Libro Sólo el asombro conoce

El asombro y la contemplación de la realidad estánen el origen y en cada paso de la ciencia entendida como aventura humana. Este libro descubre la dinámica de la ciencia «en acción», dando la palabra a sus protagonistas directos para responder a preguntas como «¿qué busca el científico?», «¿cómo mira la realidad?», «¿qué le mueve?». Páginas sugestivas y provocadoras extraídas de los diarios, cartas y escritos de científicos de ayer y de hoy (Galileo, Faraday, Mendel, Curie, Einstein, Fermi, Severi, Lorenz, Feynmen, Eccles...) que han unido a la excelencia en su campo la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas