Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Resumen del Libro

Libro Anales de la Sociedad Científica Argentina

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

69 Valoraciones Totales


Más ebooks de Sociedad Científica Argentina

Libros relacionados de Ciencia

Pandemia

Libro Pandemia

Los virus son una incógnita. Predadores invisibles que no respetan rango ni poder, contaminan de recelo los sentimientos más nobles y la única certeza sobre ellos es que nada se puede predecir. Sus estrategias de supervivencia son tan astutas que se ha llegado a sugerir su origen extraterrestre. En diciembre de 2019 en Wuhan, China Central, se reportó a un grupo de personas con neumonía aguda causada por un virus de la familia Corona, común entre algunos animales pero capaz de infectar a los humanos. En 2002-2003, un primo cercano había provocado un grave síndrome respiratorio: SARS....

La huella del universo

Libro La huella del universo

Somos naturaleza. Precisamos el contacto con la misma, pues si bien somos espirituales, con capacidad de lenguaje, de llorar, de reír, de imaginar, de recordar, de enterrar, de formularnos preguntas, somos animales. Y sin embargo de manera paradójica y terrible dañamos a nuestra madre Tierra y al resto de las especies. Tenemos el reto de dejar este planeta a nuestros hijos y nietos más limpio que lo encontramos.

Eso No Estaba En Mi Libro de Historia de la Quimica

Libro Eso No Estaba En Mi Libro de Historia de la Quimica

Alejandro Navarro brings us a funny work full of curiosities about the history of chemistry. We will check how throughout history we have used chemistry for good and for evil; to make war, to enrich ourselves at the expense of other people or to poison them, but also to cure ourselves or feed a population.

Química inorgánica experimental

Libro Química inorgánica experimental

Este es un libro para los que se inician en la investigación, que en un solo volumen, relativamente pequeño, hace un estudio de los métodos experimentales de tipo general, que han demostrado ser particularmente útiles en el campo de la Química inorgánica.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas