Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Resumen del Libro

Libro Anales de la Sociedad Científica Argentina

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

22 Valoraciones Totales


Más ebooks de Sociedad Científica Argentina

Libros relacionados de Ciencia

Problemas de oleohidráulica y neumática

Libro Problemas de oleohidráulica y neumática

En esta publicación se estudian, desde un punto de vista práctico, las Máquinas de Desplazamiento Positivo, utilizadas en la transmisión de potencia mediante circuitos Oleohidráulicos y Neumáticos. Se presentan 45 problemas resueltos, que constituyen el esfuerzo docente realizado por los autores, profesores del Área de Mecánica de Fluidos de la Universidad de Oviedo. El texto se ha estructurado en dos grandes bloques en los que se presentan, en primer lugar, una serie de circuitos oleohidráulicos, desde los más básicos y genéricos hasta los más complejos y una colección de...

Teoría de circuitos

Libro Teoría de circuitos

En esta obra se tratan de forma práctica y sencilla aspectos básicos de la Teoría de Circuitos para la Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química. El temario se ha agrupado según los siguientes capítulos: generalidades, régimen permanente de corriente continua, corriente alterna, potencia monofásica y corriente alterna trifásica. En cada capítulo se incluye un contenido teórico y problemas resueltos del tema.

El enigma del cerebro

Libro El enigma del cerebro

¿Ha pensado alguna vez por qué sentimos emociones? La belleza o el aburrimiento ¿son acaso sensaciones subjetivas o hay algo más? ¿En qué consisten los sueños?¿ Entrañan algún significado simbólico o son un mero torrente de información procesada por el cerebro? Y la meditación desarrollada por las filosofías orientales ¿tiene alguna repercusión a nivel neurológico?. Todos nos hemos sentido atraídos alguna vez por el cerebro, esa masa de poco más de un kilo y mediode peso encargada de controlar las funciones de nuestro cuerpo y mantener el contacto con el mundo exterior.

Como Prevenir O Curar El Cancer?: Conozca Los 3 Metodos Probados Contra El Cancer!

Libro Como Prevenir O Curar El Cancer?: Conozca Los 3 Metodos Probados Contra El Cancer!

¿Existen formas de prevenir e incluso curar el cáncer? El libro que tiene a su disposición responde de forma optimista a esta cuestión. Si bien el cáncer es una enfermedad crónica de la que nadie está a salvo, según Ohslho Shree, existen formas de prevenir e incluso curar el cáncer de forma eficaz. La razón de la anterior afirmación está en que este osado libro, después de exhibir algunas generalidades conceptuales, estadísticas y sintomatológicas, por un lado, aborda el tema de la prevención como la forma más barata y eficaz de luchar contra el cáncer; y, por otro, plantea...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas