Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Análisis del consumidor

Resumen del Libro

Libro Análisis del consumidor

El consumidor es el elemento principal en todo proceso de compra pues es la persona que adquiere un producto para su consumo personal o bien para el consumo de un grupo cuando hablamos de empresa o industrias o el propio consumidor industrial. De acuerdo con la Ley Federal de Protección al consumidor el consumidor es la persona física o moral que adquiere, realiza o disfruta como destinatario final bines, productos o servicios con objeto de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación de servicios a terceros. El análisis del consumidor es una estrategia empleada por la mercadotecnia con la finalidad de conocer todos aquellos elementos que influyen directa o indirectamente en la adquisición de un bien. Cuando el mercadólogo es capaz de identificar las necesidades y deseos de un consumidor, podrá generar una estrategia de mercadotecnia eficaz que favorezca la adquisición de su producto.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

54 Valoraciones Totales


Más ebooks de Editorial Digital Unid

Érase una vez. La Responsabilidad Social

Libro Érase una vez. La Responsabilidad Social

Las organizaciones poseen un elemento común: todas están integradas por personas. Personas encargadas de los logros de la organización. Es por ello que se vuelven el elemento más valioso de la empresa. Por ello, Érase una vez. La Responsabilidad Social, le ofrece 13 cuentos para reconocer la importancia del hombre como ser social, la vinculación con la comunidad, la educación, el trabajo humano, la solidaridad y subsidiaridad, así como el impacto ambiental y recursos naturales. Cada cuento está ilustrado y acompañado de una grabación que le transportará a cada una de las...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Economía de Japón

Libro Economía de Japón

Japón es un país con una densidad de población de las más elevadas del mundo. Si consideramos además que más del 60% de este territorio corresponde a montañas y que apenas dispone de recursos (energéticos, mineros y superficie cultivable), podemos concluir que el país no ha tenido facilidades para desarrollarse económicamente. Sin embargo, la capacidad de trabajo y de organización de su población ha sido clave para que en la actualidad Japón sea una referencia económica y uno de los países más avanzados del mundo,mientras otros con muchos más recursos no han podido alcanzar...

El comercial

Libro El comercial

En la situación actual de inquietante incertidumbre económica, las compañías se ven obligadas a redefinir sus políticas empresariales para garantizar su supervivencia. Con un mercado en franca atonía y extremadamente maduro, es menester optimizar los recursos disponibles y dinamizar, especialmente, la política comercial. En este escenario el comercial, o vendedor, se erige en figura indispensable en toda organización empresarial. Con un relato ameno y de fácil lectura, a medio camino entre el autoaprendizaje y el tratado técnico, el autor defiende con argumentos convincentes y...

La gestión de la comunicación en el Tercer Sector

Libro La gestión de la comunicación en el Tercer Sector

El propósito de este libro es ayudar a comprender mejor qué es el Tercer Sector a través del abordaje de cuestiones tales como el nivel de conocimiento del mismo; la imagen que proyecta a la sociedad y la gestión del marketing y la comunicación que realizan las organizaciones que lo componen. Desde un enfoque muy práctico, la obra se estructura en seis capítulos en los que el lector podrá dar respuesta a qué es el Tercer Sector, qué organizaciones lo integran, qué función económica y social cumple en la sociedad de nuestro tiempo y conocer, de manera empírica, cómo se comunican ...

El pequeño libro del ocio y educación infantil

Libro El pequeño libro del ocio y educación infantil

Las discusiones son parte de la vida, por mucho o poco que a uno le guste formar parte de una. Pero hay distintos tipos: desde las negociaciones en las que se intercambian ideas para llegar a un acuerdo, hasta las peleas en las que no faltan los agravios, las burlas y otras afrentas. Estas situaciones, sin embargo, dejan huella en quienes participan de ellas, y también, a veces muy graves, en los niños, si quienes riñen son sus padres y los pequeños, sus hijos. En el libro abordaremos aspectos relacionados con la educación infantil, para aportar soluciones a los padres sobre cuestiones...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas