Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Análisis del consumidor

Resumen del Libro

Libro Análisis del consumidor

El consumidor es el elemento principal en todo proceso de compra pues es la persona que adquiere un producto para su consumo personal o bien para el consumo de un grupo cuando hablamos de empresa o industrias o el propio consumidor industrial. De acuerdo con la Ley Federal de Protección al consumidor el consumidor es la persona física o moral que adquiere, realiza o disfruta como destinatario final bines, productos o servicios con objeto de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación de servicios a terceros. El análisis del consumidor es una estrategia empleada por la mercadotecnia con la finalidad de conocer todos aquellos elementos que influyen directa o indirectamente en la adquisición de un bien. Cuando el mercadólogo es capaz de identificar las necesidades y deseos de un consumidor, podrá generar una estrategia de mercadotecnia eficaz que favorezca la adquisición de su producto.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

54 Valoraciones Totales


Más ebooks de Editorial Digital Unid

Érase una vez. La Responsabilidad Social

Libro Érase una vez. La Responsabilidad Social

Las organizaciones poseen un elemento común: todas están integradas por personas. Personas encargadas de los logros de la organización. Es por ello que se vuelven el elemento más valioso de la empresa. Por ello, Érase una vez. La Responsabilidad Social, le ofrece 13 cuentos para reconocer la importancia del hombre como ser social, la vinculación con la comunidad, la educación, el trabajo humano, la solidaridad y subsidiaridad, así como el impacto ambiental y recursos naturales. Cada cuento está ilustrado y acompañado de una grabación que le transportará a cada una de las...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Creando Empresas Fabulosas

Libro Creando Empresas Fabulosas

Una guia para crear, re-inventar y financiar ideas empresas de alto impacto. Desarrollado especificamente para el mercado latino, considerando que hacemos más y logramos menos.

Técnicas de venta

Libro Técnicas de venta

El alto grado de profesionalización que caracteriza a la empresa moderna también se ha extendido al ámbito puramente comercial. Este libro desvela cómo actúan los nuevos vendedores de éxito, empezando por el conocimiento profundo del mismo proceso de venta, descrito paso a paso, y terminando en servicios de atención al cliente, como los de seguimiento y fidelización o los de gestión de quejas y reclamaciones. 1. Procesos de venta 2. Aplicación de técnicas de venta 3. Seguimiento y fidelización de clientes 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

Política y políticas públicas en los procesos de reforma de América Latina

Libro Política y políticas públicas en los procesos de reforma de América Latina

Suele decirse que el analisis de politicas publicas comparadas pretende responder a dos interrogantes: por que paises similares adoptan politicas diferentes y por que paises diferentes en multiples aspectos (politicos, economicos, sociales y culturales) exigen politicas semejantes, para luego reflexionar sobre lo que explica los diferentes resultados. La investigacion que origino el material de este libro se inscribe en la segunda alternativa. Se planteo que habia sucedido con los procesos de reforma llevados a cabo en America Latina durante los anos noventa, que aplicaron supuestamente un...

Qué hacemos con la competitividad

Libro Qué hacemos con la competitividad

QUÉ HACEMOS con la falacia que vincula la salida de la crisis CON bajadas salariales que en realidad no mejoran LA COMPETITIVIDAD. El discurso oficial europeo ya lo conocemos: los países del sur (España entre ellos) tienen un problema de competitividad, y la vía de mejora pasa por políticas de austeridad y contracción salarial. En cuanto al gobierno español, busca una “devaluación interna”: abaratar los costes laborales, bajando salarios, para competir en el mercado global. Pero ambos enfoques son erróneos, parten de un análisis equivocado, y sus consecuencias están a la vista: ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas