Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Anamnesis

Resumen del Libro

Libro Anamnesis

Esta novela es un estudio de la naturaleza humana. Ahora bien, no uno al uso; junto con los rasgos físicos, heredamos también la psique de nuestros ancestros, soñamos los sueños de nuestros muertos. Así, la gran protagonista de esta novela es la conciencia humana, el yo, esa curiosa y única capacidad que nos hace lo que somos, glorias y miserias incluidas. El ego, obsesionado con la muerte, fue el que levantó las pirámides, en su desesperado intento de sortearla. Sentimiento que en esta obra cristaliza en el Sheut, el milenario soporte sobre el que la conciencia podría pervivir, con tal de que fuéramos capaces de recordar. Justo lo que puede hacer un puñado de personajes en el antiguo Egipto y otro en el período previo a la Alemania nazi: dos épocas y dos bandos, la Maat y el Isfet, el bien y el mal se enzarzan en su milenaria batalla. Lo que fue será. Lo que ya se hizo se hará. Porque no se hace nada nuevo bajo el sol... Y, cuando el tiempo se eterniza, cuando deja de ser un factor limitante, todo lo que no es imposible acaba por resultar inevitable.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Primera parte de la trilogía RECUERDOS IMPOSIBLES

Cantidad de páginas 374

Autor:

  • Vicente Lorente

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

20 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Esta Mina Mía

Libro Esta Mina Mía

De la autora de éxito de mayor venta internacional Amor redentor llega una historia nueva y animada de romance occidental Francine Rivers regresa a la frontera de California con esta nueva historia romántica de una sufragista desplazada de Nueva Inglaterra, un ex soldado de la Unión desheredado por su familia y la ciudad que juntos planean salvar. 1875. Cuando Kathryn Walsh llega al pequeño pueblo minero de Calvada en Sierra Nevada, enamorarse no figura en su imaginación. Desterrada de Boston por su padrastro rico, ella llega a reclamar una herencia del tío que nunca conoció una...

Paseos con mi madre

Libro Paseos con mi madre

This book is a tribute to the neighborhoods, a concrete landscape in which the author finds himself torn; compelling stories that make unforgettable his sentimental education. Personal memory and urgent chronicles, with humor and poetry, this book is a search of roots that the author, will only find in a handful of words, no longer in use, of his mothers.

Paterson

Libro Paterson

William Carlos Williams (Rutherford, New Jersey, 1883-1963), a pesar de ser ginecólogo y pediatra con numerosa clientela, fue un poeta de vocación infatigable, sin dejar nunca de participar en tertulias literarias en el ambiente artístico del Greenwich Village durante la Primera Guerra Mundial. Mantuvo también estrecha relación con los artistas expatriados de la llamada Generación Perdida y con escritores franceses como Valéry Larbaud y Philippe Soupault. Escribió también novela, teatro y ensayo, y tras retirarse como medico se dedicó por entero a la literatura, dando conferencias y ...

Amores prohibidos

Libro Amores prohibidos

"El amor siempre ha estado presente en la literatura y el que haya miles y miles de cuentos de amor, dificulta hacer una seleccion. Sin embargo, el amor nunca es igual y su naturaleza es multiple y contradictoria, de ahi que presentemos nuevamente una antologia centrada en el; pero mas que en el Amor -asi, con mayusculas-, en amores prohibidos por diversas circunstancias. El volumen reune doce relatos breves en los que cada autor muestra su profundo conocimiento del alma humana. Recopilados por Amelia Allende."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas