Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Anatomía del yoga

Resumen del Libro

Libro Anatomía del yoga

Explora la anatomía de 30 posturas clave y adquiere confianza y control en tu práctica del yoga. Anatomía del yoga es el libro de yoga para principiantes que quieren entender las posturas de yoga, para aquellos que quieran profundizar su práctica, para profesores que quieren dar instrucciones precisas, un regalo para la persona que está dudando en lanzarse o bien un regalo para profesores. Ilustraciones anatómicas a todo color te muestran la alineación y qué músculos activar para cada una de las 30 posturas. Las imágenes van acompañadas de un texto que incluye anotaciones concisas que explican las claves para dominar cada asana y sus beneficios. Yoga, un estilo de vida. El cuerpo humano postura a postura En esta guía de posturas del yoga cada postura viene acompañada por sugerencias para variarla, de manera que personas de todos los niveles y aptitudes físicas puedan practicarla de manera segura y eficaz. Innumerables estudios respaldan los beneficios del yoga tanto para el cuerpo como para la salud mental. En la sección de preguntas y respuestas entenderás por qué y cómo afecta a todos los sistemas del cuerpo. Anatomía del yoga te ayudará a entender las claves del yoga llevando tus conocimientos de yoga al siguiente nivel y se convertirá en un elemento permanente de tu kit de yoga. Todo interesado dará un paso más en la mejora de su estilo de vida después de esta lectura. Aprende desde todos los ángulos: comprende y domina la ciencia del yoga a través de esta guía de posturas yóguicas ordenadas por tipo. - Anatomía humana - Las posturas: Sentadas De pie Invertidas En el suelo - Preguntas y respuestas Anatomía del Yoga pertenece a la colección Gran Formato (estilo de vida) de la editorial DK, un rincón de nuestro catálogo reservado para el público adulto donde encontrarás grandes libros de historia, ciencia, cultura y muchas otras materias de referencia que convierten esta colección en una de las más variadas y extensas de nuestro catálogo. Cuidados diseños e imágenes reclaman la atención del lector y lo acompañan en el conocimiento de esta magnífica y sugerente recopilación de libros que no dejará indiferente a nadie.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Un estudio fisiológico postura a postura

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Ann Swanson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Ancient Egyptian Divination and Magic

Libro Ancient Egyptian Divination and Magic

Drawing from her own experiences and important works including The Leyden Papyrus and The Papyrus Ani, Harris explores the how's and whys of magical tools, amulets, words of power, divination, and magic of the Ancient Egyptian tradition. She also explains how the ancient temples and priesthoods functioned, and how students today can create their own working environment.

Yajé

Libro Yajé

The unique path to both health and spiritual illumination offered by the consumption of yajé, a hallucinogenic herb embedded in the indigenous Amazonian cultures of Colombia, Brazil, and Peru, is thoroughly documented in this account of the culture and traditions that have developed around its use. A complete survey of yajé ceremoes&monies; recent botanical and anthropological research on yajé; records of scientific and medical studies; its social, psychological, and ethical boundaries; and a look at past attempts to adapt the ancient ceremony to contemporary therapeutic and religious...

El arte de tirar el tarot

Libro El arte de tirar el tarot

Desde la Antiguedad, el hombre ha intentado penetrar en el oscuro mundo de los oraculos para poder predecir los acontecimientos de su vida. Este libro nos introduce en el enigmatico y apasionante mundo del arte de tirar y leer las cartas del tarot. Descubra el significado de cada arcano y aprenda los distintos metodos de consulta que le ayudaran a descifrar las claves de su futuro. Que lectura tiene la carta de la Estrella? Que significado tiene un arcano boca abajo?

La leyenda de Akaruime

Libro La leyenda de Akaruime

Un maravilloso encuentro en el camino a la espiritualidad ¿Qué resultaría del encuentro entre una joven de carácter fuerte e independiente y un antiguo espíritu guardián? Esta es la historia de los diálogos que se dan entre estos dos personajes, quienes ven sus vidas entrelazadas desde su primer encuentro en el bosque, después de que la joven Akaruime se pierde un día en él y tropieza con el espíritu Furui Okami. De este encuentro nace una relación alumno-mentor que nos va llevando en el descubrimiento y desarrollo del lado espiritual de la joven a través de las enseñanzas y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas