Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Animales Como Tu

Resumen del Libro

Libro Animales Como Tu

They are Samuel, Olga, Javi, Tina and Freser, animals like you. Their lives inspire and surprise us with stories of overcoming, friendship, hope, tenderness, and love. They are the stories of the Gaia Sanctuary Foundation, where hundreds of animals have been rescued thanks to the dedication and immense love of Ismael and Coque, the founders of this great little oasis in defense of animals. Births, reunions, adversities, loyalties and more... The inhabitants of the Gaia Sanctuary are waiting for you!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Ismael López Dobarganes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

61 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

La química hacia la conquista del sol

Libro La química hacia la conquista del sol

Estudio realizado por cient ficos mexicanos dirigido a explicar la manera en que la energ a solar es susceptible de ser aprovechada por medio de la qu mica y sus fen menos reactivos que podr an convertirla en una fuerza motriz que sustituyera a las muy contaminantes que existen.

Así no podemos seguir

Libro Así no podemos seguir

Así no podemos seguir es un texto para todo público, y donde Raúl Sohr retoma, con nuevos y sorprendentes datos, uno de los temas más polémicos en Chile y el mundo: la energía.

Vida, la gran historia

Libro Vida, la gran historia

Hace unos 4.000 millones de años apareció la vida en la Tierra. ¿Cuál es la historia de su evolución? ¿Era inevitable la vida? ¿Y la raza humana? ¿Habría habido algún otro ser inteligente, si no hubiera habido humanos? ¿Qué patrones usa el mecanismo evolutivo? ¿La evolución avanza como una flecha, hacia adelante? A partir de preguntas como estas, y realizando un sólido repaso a las respuestas científicas que se les han dado a lo largo de los años, el autor traza una auténtica historia de la vida que culmina con la pregunta del sentido de la humanidad: ¿Por qué estamos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas