Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¡ARRIBA! El reto eres tú

Resumen del Libro

Libro ¡ARRIBA! El reto eres tú

DA UN PASO AL FRENTE. ATRÉVETE A DESAFIAR TUS LÍMITES, A CONOCERTE Y, SOBRE TODO, A QUERERTE. Como profesional del deporte, mi vida se ha construido a través de él. Mi carácter, mi manera de afrontar el día a día y mis valores se han forjado a fuerza de romper las barreras y de superar mis límites, tanto físicos como mentales. Y es esa experiencia vital la que he podido transmitir a las personas que se han sumado a mis pequeñas grandes locuras. Mujeres, en su gran mayoría, sin experiencia previa dentro del mundo del deporte, que han podido experimentar una plena transformación. Personas que solo necesitaban confiar en ellas mismas para alcanzar unos objetivos que se les antojaban imposibles. Esta obra va de eso, de generar cambios. De atreverse a romper las barreras que nos mantienen anclados en una vida que quizás no nos satisface. De decidirnos a modificar el rumbo de nuestro devenir a través del movimiento provocado por un sueño, una meta..., UN RETO. Te invito a que te adentres conmigo en la gran aventura vivida por quienes han participado en cada uno de mis retos y a que descubras las claves que las han llevado a superar sus miedos y sus inseguridades, lo que les ha permitido convertirse en una mejor versión de sí mismas y, finalmente, las ha conducido a darse cuenta de que el reto más importante, siempre, ERES TÚ.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Sara Carmona

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

53 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Sociales

Coatlicue Sanjuanita

Libro Coatlicue Sanjuanita

En este testimonio se entrelazan el mito y la historia, el rito y la vida, la historia de salvación y la inmanencia, la religión y la política. Se trata de un trabajo que se atreve a proponer algunas hipótesis de índole multidisciplinaria, con la pretensión de hacer una reconstrucción e interpretación integral, que no busca el desmembramiento de un fenómeno complejo y unitario.

El salto del ángel. Palabras para comprendernos

Libro El salto del ángel. Palabras para comprendernos

Ángel Gabilondo nos invita a dar el salto a través de la palabra. «Pensar no es un añadido más o menos exótico especialmente interesante para quienes no tienen otras ocupaciones. Es determinante para vivir en un horizonte de libertad. El libro no deja de ser la propuesta de una serie de ejercicios de pensamiento que propician la acción. El salto del ángel se ofrece como aliento y compañía, como aliciente y como acicate, pero no para adoctrinar, antes al contrario para que cada quien incida en la elaboración ajustada que hace de su propia trayectoria. Porque todos lo necesitamos,...

Ambientalización curricular de los estudios superiores

Libro Ambientalización curricular de los estudios superiores

"En esta primera publicación se presentan los programas, estrategias e instrumentos que han desarrollado hasta este momento para promover la incorporación de la cultura de la sostenibilidad a los estudios que imparten en el marco del llamado proceso de ambientalización curricular."

Técnicas de investigación social y educativa

Libro Técnicas de investigación social y educativa

Este libro introduce al lector a cuatro técnicas de recogida de datos a menudo utilizadas en la investigación social y educativa: el cuestionario, la entrevista, el grupo de discusión y la observación participante. En el ciclo de la investigación, estas técnicas son implementadas con el fin de aglutinar un conjunto de evidencias que, una vez analizadas, permitan dar respuesta a preguntas de investigación de tipo cuantitativo y cualitativo. La naturaleza de la información generada es un aspecto central en el momento de decidir la técnica que guiará la recogida de datos. Cada técnica ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas