Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Aplicaciones informáticas

Resumen del Libro

Libro Aplicaciones informáticas

Este manual aborda de forma amplia herramientas de ofimática utilizadas en la empresa tales como procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, etc. Tiene un enfoque especialmente práctico y al final del libro se desarrolla un ejercicio que permite poner en práctica los contenidos desarrollados en distintos temas, facilitando una visión global de la utilización de un paquete integrado.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 360

Autor:

  • Ena Ventura, Belen
  • Resino Minayo, Carlos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

18 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

Aprender Excel 2016 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Excel 2016 con 100 ejercicios prácticos

Aprender Excel 2016 Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo de los negocios y tambien por usuarios a nivel particular. Con este manual aprenderá a manejarla de forma cómoda. Excel 2016 presenta muchas e interesantes novedades que facilitan el trabajo, incrementan las posibilidades de gestión de la información y permiten generar documentos con aspecto profesional de manera más rápida y sencilla. Con este libro: Conocerá el nuevo aspecto de la interfaz de Excel 2016, que se ha renovado y ofrece un aspecto mucho más parecido al de Windows 10. Practicará con la...

PHP

Libro PHP

El Preprocesador Hipertexto, comúnmente llamado PHP, es uno de los lenguajes de programación cliente-servidor de códigos abiertos más ampliamente usados. Sitios web famosos incluyendo Facebook, Yahoo, Friendster, WorldPress y Flickr son arrancados por PHP. Este libro proporciona una breve introducción de programación en PHP. En éste, a usted se le enseñarán conceptos importantes de PHP, comenzando con lo básico y moviéndose a un PHP orientado a objetos más avanzados.

Introducción a la computación

Libro Introducción a la computación

Este texto le ayudará a desarrollar las habilidades y pensamiento crítico que le permitirán entender a las computadoras y la tecnología de computación, resolver problemas y posiblemente guiarlo hacia una profesión en el campo de la tecnología de la información. La sexta edición de Introducción a las computadoras de Peter Norton crea los cimientos para el éxito en el campo IT (Tecnología de la información) al presentarle los conceptos fundamentales de la tecnología y brindarle las habilidades esenciales en computación.

Marketing en redes sociales 2021

Libro Marketing en redes sociales 2021

Si desea convertir la presencia online de su negocio o marca personal en una máquina de hacer dinero, ¡siga leyendo!El marketing en redes sociales podría ser el arma secreta de su arsenal para derrotar a sus competidores de una vez por todas. De hecho, los estudios han demostrado que el marketing en redes sociales se ha convertido en una de las principales herramientas que tienen las empresas para promocionar sus productos y servicios. Esto no debería ser una sorpresa, teniendo en cuenta que la gente está pasando la mayor parte de su tiempo en Facebook, Instagram y Youtube. Lo que no es...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas