Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Aprender y desaprender con nuevas tecnologías

Resumen del Libro

Libro Aprender y desaprender con nuevas tecnologías

Este libro pretende encaminar a la capacitación de alumnos y profesores ante este nuevo reto educativo. Y es que hablar de nuevas tecnologías es significar al sistema educativo en su totalidad, ya que, como veremos, no son privativas de un nivel, ni de una disciplina. Abarcan a la escuela en su globalidad, al contexto educativo en su integridad, a la formación del alumno, del profesor, todos ellos sumergidos en esta nuestra sociedad de hoy, una sociedad presidida por las redes de la comunicación y la información.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : propuesta didáctica

Cantidad de páginas 355

Autor:

  • María Concepción Monge Crespo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

97 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

El Rostro

Libro El Rostro

El rostro humano es, sin duda, uno de los más estimulantes y enriquecedores objetos de estudio tanto desde el punto de vista evolutivo como desde una perspectiva antropológica y cultural. Daniel McNeill se ha propuesto narrar una fascinante aventura que comenzó hace millones de años -cuando nuestros lejanos antepasados abandonaron el medio marino- y que, de una forma u otra, termina en los rasgos faciales de cada uno de nosotros. Desde la Antigüedad, poetas, artistas, filósofos y fundadores de religiones parecen sentir la misma atracción por las particularidades del rostro humano que...

Maruca no come

Libro Maruca no come

Maruca ha descubierto en su sopa unas extrañas y sospechosas pelotitas verdes. Esta vez Maruca no quiere comer y busca nuevamente desafiar a los adultos, resistirse y preguntar. Un cuento para leer y compartir a la hora de comer.

Iniciarse en la docencia

Libro Iniciarse en la docencia

Dentro de la vida profesional de los docentes, los primeros años de enseñanza resultan decisivos. Al iniciar la investigación que dio vida a este libro, las autoras se preguntaban acerca de las dificultades de los profesores principiantes. Querían saber si eran las de antaño o las de otras latitudes. Les interesaba saber qué cosas podrían haber cambiado en los últimos años en Chile en torno a cómo se construye el ser profesor. Sabían que los diversos escenarios educativos de nuestro país y la formación inicial podían marcar particulares huellas en estos docentes que se iniciaban.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas