Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Arde Bayres

Resumen del Libro

Libro Arde Bayres

Arde Bayres es una historia de drama y desesperación signada por el amor, el desengaño, la droga y la violencia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 182

Autor:

  • Paulo Bitar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

89 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

El chip experimental

Libro El chip experimental

En esta obra de teatro, Quique y Teresa, los dos hermanos protagonistas de la historia, comparten aventuras con dos personajes de juegos de ordenador, gracias a un invento del padre, un chip que está desarrollando para hacer que la sensación de realidad virtual de los juegos sea casi real.

Pristi

Libro Pristi

Con Pristi, el niño descubre la importancia de conocerse, con sus fuerzas y sus límites, y de construir un concepto de sí mismo que será la base de su identidad y de su deseo de realización.

En este gran vacío

Libro En este gran vacío

Jamás he escrito un libro con menos esperanza. Nadie me ha dicho nunca las cosas que me digo. No me importa que el otro No entienda mi palabra en la vida me quedo, por mi camino sigo. Pero sí estoy seguro de todo lo que siento. Me pasa a mí y me basta, yo lo sufro y lo vivo. Si hay alguien que comparta estas cosas que pienso, seremos dos. Iremos por el mismo camino.

La nube en la que vivo

Libro La nube en la que vivo

Cuando suenan las primeras notas de Turn It Up, ¿sientes que tu cuerpo no puede parar? ¿Eres fan incondicional de Calum y lo sigues desde su participación en La Voz Kids? Si te consideras un auténtico calumier, este libro es para ti. «Me llamo Calum y soy un chico normal. Después de participar en un concurso de televisión mi vida cambió. Ahora, gracias a todos mis fans, chicas y chicos que me dan su apoyo y cariño, estoy pasando por el mejor momento de mi vida. »Cada vez que veo cómo cantáis mis canciones, cada vez que siento vuestro calor en los conciertos, cada vez que me...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas