Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Aspectos jurídicos de los aparejos de pesca abandonados, perdidos o descartados

Resumen del Libro

Libro Aspectos jurídicos de los aparejos de pesca abandonados, perdidos o descartados

La creciente cantidad de residuos plásticos en el medio marino, incluidos los aparejos de pesca abandonados, perdidos o descartados (ALDFG) es un problema de repercusión mundial. Una característica peculiar de los ALDFG es la posibilidad de que algunos de estos aparejos continúan pescando durante muchos meses, o incluso años, después de haber sido abandonados en el medio marino. Este estudio examina las respuestas jurídicas al problema de los ALDFG en el contexto de la pesca marítima. A raíz de una discusión sobre la naturaleza de los ALDFG, y algunas de las razones por las que estos se abandonan, se pierden o se descartan, el estudio examina las respuestas de la comunidad internacional. Un hallazgo fundamental es que los ALDFG son, simultáneamente, un problema de pesca, un problema de transporte marítimo (en relación con la contaminación por los buques) y un problema ambiental, que dio lugar a la participación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Organización Marítima Internacional (OMI), el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) en la búsqueda de soluciones.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 81

Autor:

  • Hodgson, S.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

57 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Tecnología

Armónicos en sistemas de potencia

Libro Armónicos en sistemas de potencia

En este libro se exponen los muchos progresos realizados en la última década sobre la evaluación y control de la distorsión de las ondas de tensión y corriente en sistemas de potencia, con especial énfasis en las tecnologías más aceptadas por la industria, señalando, además, los desarrollos más importantes para el futuro.

Arma Láser

Libro Arma Láser

¿Qué es un arma láser? Un arma de energía dirigida que utiliza láseres se denomina arma láser. Después de muchas décadas de investigación y desarrollo, las armas de energía dirigida, como los láseres, todavía se encuentran en la etapa experimental a partir de enero de 2020. Se desconoce si estas armas alguna vez se desplegarán como armas militares operativas de alto rendimiento y, de ser así. , cuándo ocurrirá esto. Si hay niebla, humo, polvo, precipitaciones, nieve, smog, espuma o compuestos oscurecedores dispersos intencionalmente en la atmósfera, el florecimiento térmico...

Métodos de análisis microbiológicos de los alimentos

Libro Métodos de análisis microbiológicos de los alimentos

El presente libro va dirigido a los profesionales y estudiantes de microbiología del sector agro-alimentario en el control de las materias primas y los productos terminados, a laboratorios de análisis de alimentos, a los técnicos de laboratorio, a las universidades que realizan prácticas de microbiología de alimentos y de control de calidad. Para aplicar los métodos aquí descritos se requiere que el laboratorio disponga del material y equipos corrientes en un laboratorio de microbiología de alimentos. El proyecto de las autoras es la aplicación diaria y en rutina de unos métodos...

Guía multimedia de servicios de comunicación RDSI

Libro Guía multimedia de servicios de comunicación RDSI

Curso asistido por ordenador que ofrece un panorama actualizado de la Red Digital de Servicios Integrados. Con gran amplitud de contenidos. Dirigido tanto al profesional que busca una visión en conjunto de la red, como al iniciado que quiere conocer a fondo esta nueva tecnología que está revolucionando el mundo de las telecomunicaciones. El curso esta diseñado a base de menús y ventanas, bajo entrono windows.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas