Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Vandella (Spanish)

Resumen del Libro

Libro Vandella (Spanish)

“En la exuberante tradición barroca de clásicos de lo macabro como Entrevista con el Vampiro.” — Booklife Prize ¿Cuánto estás dispuesta a sacrificar por aquellos que amas? Dejada en orfandad en medio de circunstancias misteriosas y criada por su abuela, Maia cree que ha dejado su trágico pasado atrás. Ahora, siendo una joven soñadora de diecisiete años, Maia anhela encontrar el amor verdadero con su amor platónico de la preparatoria cuando recibe la espantosa noticia de que su Cáncer, que había estado en remisión durante mucho tiempo, ha regresado, no solo para fastidiar sus planes románticos, sino para arruinar toda su vida. Una noche, durante su estancia en el hospital, Maia recibe la visita de un peculiar joven que le confiesa que está a punto de reclamar el alma de su amada abuela. Pero Maia le ofrece su alma a cambio y se une al atractivo heraldo de la muerte en una odisea hacia el más allá. El vertiginoso viaje lleva a Maia y su cautivador acompañante de un elaborado baile a un viaje en una locomotora de vapor que surca los cielos, a una casa de campo embrujada, al fondo de un lago y otros lugares mágicos. Ambos se enfrentan a obstáculos fuera de este mundo mientras Maia intenta salvar a su único pariente y determinar si hay alguna esperanza para su alma atormentada.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 198

Autor:

  • M. Ch. Landa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción Adulta

Más allá de Neptuno

Libro Más allá de Neptuno

Lo más doloroso de la guerra son las marcas que deja cuando termina. Killian no es ajeno a la sensación del dolor pero en sus hombros carga un peso mucho mayor, desde que acabó toda la tribulación, él trató de huir tan lejos como pudo pero en un universo tan extenso, la frontera no se limitará a lo conocido. El objetivo de la humanidad se ha enfocado en avanzar y ver hacia el futuro, cada planeta del sistema solar ha sido habitado y el nuevo límite se avecina en la oscuridad del espacio, aguardando con misterio. Esta es la historia de Killian, el hombre que lo perdió todo por las...

Me enamoré de la villana Vol.1

Libro Me enamoré de la villana Vol.1

«Soy la heroína de un juego otome, pero... ¿Tan malo es que me guste la villana?» La oficinista, esclava de su trabajo, Rei Oohashi se reencarna y despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito: Revolution. Para su sorpresa, la primera persona con la que se encuentra es también su personaje favorito: Claire François, ¡la principal villana de la historia! Sin dudarlo ni un solo instante, Rei se decide a enamorar a Claire en lugar de a los protagonistas masculinos del juego... Pero, ¿cómo reaccionará la villana ante sus pretensiones?

Una Tarta de Manzana Llena de Esperanza

Libro Una Tarta de Manzana Llena de Esperanza

Oscar Dunleavy is a generous, intelligent, optimistic kid who knows how to make the best apple tarts in the world. One day, he disappears and everyone assumes he has died. Only his best friend Meg and his younger brother Steve refuse to believe it. The two decide to look for him and find out what truly happened.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas