Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Vandella (Spanish)

Resumen del Libro

Libro Vandella (Spanish)

“En la exuberante tradición barroca de clásicos de lo macabro como Entrevista con el Vampiro.” — Booklife Prize ¿Cuánto estás dispuesta a sacrificar por aquellos que amas? Dejada en orfandad en medio de circunstancias misteriosas y criada por su abuela, Maia cree que ha dejado su trágico pasado atrás. Ahora, siendo una joven soñadora de diecisiete años, Maia anhela encontrar el amor verdadero con su amor platónico de la preparatoria cuando recibe la espantosa noticia de que su Cáncer, que había estado en remisión durante mucho tiempo, ha regresado, no solo para fastidiar sus planes románticos, sino para arruinar toda su vida. Una noche, durante su estancia en el hospital, Maia recibe la visita de un peculiar joven que le confiesa que está a punto de reclamar el alma de su amada abuela. Pero Maia le ofrece su alma a cambio y se une al atractivo heraldo de la muerte en una odisea hacia el más allá. El vertiginoso viaje lleva a Maia y su cautivador acompañante de un elaborado baile a un viaje en una locomotora de vapor que surca los cielos, a una casa de campo embrujada, al fondo de un lago y otros lugares mágicos. Ambos se enfrentan a obstáculos fuera de este mundo mientras Maia intenta salvar a su único pariente y determinar si hay alguna esperanza para su alma atormentada.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 198

Autor:

  • M. Ch. Landa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción Adulta

The Hand on the Wall

Libro The Hand on the Wall

New York Times bestselling author Maureen Johnson delivers the witty and pulse-pounding conclusion to the Truly Devious series as Stevie Bell solves the mystery that has haunted Ellingham Academy for over 75 years. Now available in paperback. Ellingham Academy must be cursed. Three people are now dead. One, a victim of either a prank gone wrong or a murder. Another, dead by misadventure. And now, an accident in Burlington has claimed another life. All three in the wrong place at the wrong time. All at the exact moment of Stevie's greatest triumph . . . She knows who Truly Devious is. She's...

Estrellas sobre Seúl

Libro Estrellas sobre Seúl

Dicen que todo lo que sube termina por caer... En estos dos últimos años, Dani ha cumplido todas las promesas que hizo una noche junto al río Han..., todas excepto la más importante: volver a Corea. Tal vez haya llegado el momento de remediarlo. Por su parte, Samuel se presenta en Seúl buscando a alguien; a diferencia de Riley, que viene por trabajo y sin muchas esperanzas de reencontrarse con Jay y Hyunsoo. A fin de cuentas, ¿cómo van a acordarse de ella si ahora forman parte de R*E*X, el grupo de K-pop que entusiasma a millones de fans? El mismo al que pertenecen Young (más ocupado...

Niños

Libro Niños

El golpe de Estado en Chile en 1973 fue el inicio del periodo más oscuro de la vida política de aquel país. Muchas personas fueron reprimidas por protestar contra las injusticias del nuevo régimen. Entre las víctimas, se encuentran treinta y cuatro niños que fueron ejecutados o detenidos desaparecidos. Este poemario es un homenaje a la vida de esos niños.

Sanguijuela

Libro Sanguijuela

A Artur le lleva persiguiendo desde hace tiempo la certeza de que tarde o temprano morirá. Una noche descubre un atajo para eludir lo inevitable, y toma la decisión que le convertirá en un monstruo. Su cambio, progresivo y doloroso, le hará deshacerse de todo lo que le convierte en humano. Mientras, descubrirá que ni siquiera él es lo más terrible que habita la noche de Tenerife.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas