Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Asterix en Córcega

Resumen del Libro

Libro Asterix en Córcega

La colección completa de Asterix regresa al cono sur en su edición definitiva, con nuevas traducciones del francés realizadas directamente de los guiones originales de René Goscinny. Los 39 volúmenes de la serie incluyen no solo la etapa clásica del personaje, sino también todo el ciclo de Albert Uderzo como autor integral, además de las nuevas aventuras concebidas en los últimos años, a cargo de Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. ¡Sumergite en los álbumes de Asterix, Obelix e Idefix y convertite en protagonista de las más divertidas aventuras por el mundo antiguo! Los romanos no te lo van a hacer fácil, pero con la poción mágica de Panoramix… ¡sos invencible!

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Álbum 20

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

36 Valoraciones Totales


Más ebooks de René Goscinny

El cumpleaños de Asterix y Obelix - El libro de oro

Libro El cumpleaños de Asterix y Obelix - El libro de oro

La colección completa de Asterix regresa al cono sur en su edición definitiva, con nuevas traducciones del francés realizadas directamente de los guiones originales de René Goscinny. Los 39 volúmenes de la serie incluyen no solo la etapa clásica del personaje, sino también todo el ciclo de Albert Uderzo como autor integral, además de las nuevas aventuras concebidas en los últimos años, a cargo de Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. ¡Sumergite en los álbumes de Asterix, Obelix e Idefix y convertite en protagonista de las más divertidas aventuras por el mundo antiguo! Los romanos no...

Libros relacionados de Cómics

Tom Strong's 2

Libro Tom Strong's 2

¡EL ÚLTIMO VOLUMEN CON LAS AVENTURAS DE TOM STRONG!¡Descubre las nuevas y estrafalarias aventuras de Tom Strong! ¡Y si tenías curiosidad por sus orígenes no te pierdas las historias del Joven Tom Strong! ¿Que aún quieres más? ¡Pues disfruta de las peripecias espaciotemporales de la sensual Jonni Future! Un trepidante volumen con historias de Alan Moore y artistas invitados de la talla de Peter Kuper, Mike Kaluta o Peter Bagge entre otros.

ARCHIVOS WILDSTORM: STORMWATCH 3

Libro ARCHIVOS WILDSTORM: STORMWATCH 3

STORMWATCH SUFRE UNA CRISIS DE LIDERAZGO TRAS LA MUERTE DE SU LÍDER.En el tercer volumen de ARCHIVOS WILDSTORM: STORMWATCH, Sin líder, el grupo debe superar una dura crisis tras la muerte de Battalion y la dimisión de Bendix. Una situación que hará aflorar antiguas rencillas dentro del grupo. Un volumen que comprende los números 17 a 21 de la serie original americana y, como extra, el Stormwatch Special no 2.

HELLBOY 12: LA CACERÍA SALVAJE (Ed. Cartoné)

Libro HELLBOY 12: LA CACERÍA SALVAJE (Ed. Cartoné)

UNA NUEVA HISTORIA LARGA DE HELLBOY FIRMADA POR MIKE MIGNOLA Y DUNCAN FEGREDO Cuando los gigantes del pasado vuelven a las Islas Británicas, Hellboy recibe la invitación de los antiguos cazadores para unirse a la tradicional Cacería Salvaje, un ritual sagrado en el que ya había participado su padre adoptivo Trevor Bruttenholm. Pero una inesperada traición mete al mayor detective de lo paranormal en una encrucijada mucho más mortal, la de la Reina de la Sangre, hecho que da pie a una de las historias más memorables de la nueva etapa de Hellboy, la que están firmando Mike Mignola y...

Las palabras mágicas

Libro Las palabras mágicas

Ramón es un niño con mucha imaginación que no para de inventarse historias, para delicia de sus amigos y sufrimiento de Margarita, su madre. Ella no quiere que su hijo sea tan fantasioso y todos los días le regaña. Ramón decide darle una lección. ¿Conseguirá que su madre le acepte tal y como es? Un divertido cuento que muestra la importancia de la comunicación entre madres e hijos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas