Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mis ovnis favoritos

Resumen del Libro

Libro Mis ovnis favoritos

Segunda entrega de la colección «Cuadernos casi secretos». Por primera vez, J. J. Benítez abre sus archivos. Y consigue —con Mis ovnis favoritos— su libro más tierno, valiente y sincero. Una obra para niños y jóvenes (aparentemente). Después de leerlo y contemplarlo su mente se abrirá (quiera o no quiera).¿El contenido? Imposible de describir. Tendrá que verlo.Algunos datos al azar:• Treinta años de preparación• Más de 450 ilustraciones (117 dibujos del autor)• Imágenes inéditas (astronautas hace 29 000 años)• Ovnis invisibles (ahora pueden estar vigilándole)• Un «zapato» hace un millón de años (¿imposible?)• Las mentiras de la NASA (fotos secretas)• ¿Por qué nunca se volvió a la Luna? (buena pregunta)• ¿Requisan los militares fotos-ovni? (véalo con sus propios ojos) • Un anillo mágico (la ciencia no sabe, no contesta) Tras casi treinta años de continua y esforzada investigación, después de haber dado más de cien veces la vuelta al mundo, J. J. Benítez se decide ahora a emprender una nueva y fascinante aventura: la publicación de sus cuadernos de campo. Así nace la presente colección: «Cuadernos casi secretos.»Durante años, muchos de sus lectores se lo habían sugerido: ¿para cuándo la publicación de esos inéditos cuadernos de bitácora?En dichos e inseparables cuadernos, más de cien, se acumulan, en efecto, alrededor de quinientas investigaciones que todavía no han visto la luz. Investigaciones, viajes, reflexiones y anécdotas que hacen de los «Cuadernos casi secretos» una obra íntima y, al mismo tiempo, deslumbrante.Visita la web www.jjbenitez.com

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 408

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

73 Valoraciones Totales


Más ebooks de J. J. Benítez

Al sur de la razón

Libro Al sur de la razón

Cuando los lectores de J. J. Benítez suponían que el escritor navarro lo había dicho todo (más de sesenta libros publicados), aparece Al sur de la razón. Imposible definirlo, ni adelantar su contenido. ¿Es lo que sabía Benítez y nunca se atrevió a publicar? Nunca lo sabremos... Ni siquiera el final es lo que parece.

Cartas a un idiota

Libro Cartas a un idiota

Después de cuarenta y ocho libros escritos, J. J. Benítez decide experimentar algo insólito: escribir para no publicar. En julio de 2002, el periodista e investigador navarro está a punto de morir. A partir de ese momento, su vida cambia, todo cambia. Y decide escribir «para el idiota que lleva dentro»

El papa rojo

Libro El papa rojo

Sería un mal servicio al lector desvelar el argumento de El Papa rojo (La gloria del olivo). Al igual que sucede con los Caballos de Troya y La rebelión de Lucifer, se nos antoja un sacrilegio. No busque en estas líneas un resumen del libro que —aparentemente por casualidad— ha caído en sus manos. Roma, Coimbra, Brighton, París, Ginebra... son algunos de los escenarios de lo que —a primera vista— sólo le parecerá el fruto de una prodigiosa imaginación. Juzgue por sí mismo. Quizá, al final, ya no esté tan seguro. De lo que no hay duda es de que el autor —fiel a su peculiar ...

Libros relacionados de Cómics

Vampi #17

Libro Vampi #17

"Ultimatrix" continues! Vampi's origin is revealed and it's what no one expected! Archangel and Xenocide continue the war, as Vampi fights to figure out what side she's on! This arc: Ultimatrix, Part 2 of 3. Written by DAVID CONWAY, artwork by KEVIN LAU. Regular cover by Kevin Lau, Alternate cover by DAVID FINCH.

Mi Ex, Cliente Capítulo 42

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 42

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!

Paper Girls no 30/30

Libro Paper Girls no 30/30

Todo ha conducido hasta aquí, el emocionante y profundo desenlace de Paper Girls. No queremos haceros ningún spoiler, pero este número tiene 48 páginas y no podemos esperar a que las leáis. ¡Muchas gracias por pedalear con nosotros! Editorial original: Image.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas