Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Astrología

Resumen del Libro

Libro Astrología

Somos seres curiosos, ¿y qué nos puede dar más curiosidad que nosotros y nosotras? Astrología. Historias y claves de un lenguaje fascinante no pretende ser un manual ni un tratado. Antes bien, propone un recorrido por la historia de la astrología, desde la Antigüedad hasta nuestros días en que, con el auge de los feminismos, permitió repensar la práctica y el debate en torno a este lenguaje. Al mismo tiempo, explica de forma amena y accesible su funcionamiento, las partes que la integran, usando ejemplos de todo tipo para aclarar y comprender los conceptos. ¿Qué significa que un planeta tenga tal o cual influencia en nuestra vida ¿Cómo entender el rol de un astrólogo una astróloga a la hora de ir a una consulta? ¿Qué información nos puede brindar una carta natal? Lo importante son las preguntas y este libro las plantea para invitar a lectores y lectoras a iniciar la marcha hacia sus propias respuestas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Historias y claves de un lenguaje fascinante

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Leticia Pogoriles
  • Lucía Ángeles Ferreccio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

46 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Ontología Rosacruz

Libro Ontología Rosacruz

Serge Toussaint, Gran Maestro de la Antigua y Mística Orden de la Rosa Cruz, ha escrito en este libro una magnífica presentación de la Filosofía Rosacruz. Basado en las doce Leyes Místicas Fundamentales, permite un acercamiento a algunos de los temas que son tratados en las enseñanzas de esta Orden Tradicional e Iniciática, tales como la Naturaleza Humana y sus relaciones con Dios, la Finalidad Espiritual de la vida, los Misterios del Nacimiento y de la Muerte, el Karma, la Reencarnación y los Maestros Cósmicos.

Nefilim y los Hijos de Elohim

Libro Nefilim y los Hijos de Elohim

Gigantes, dioses que engendran semi dioses, criaturas fantásticas, parecieran ser personajes míticos, sin embargo, no es así, realmente existieron. He aquí su origen...

Yoga de la Risa

Libro Yoga de la Risa

Join a worldwide movement and discover how laughter really is the best medicine! This book will show you how to bring laughter into your life at any time of the day - no special equipment needed, no expensive classes, not even a sense of humor!

Glúteos Perfectos

Libro Glúteos Perfectos

Este libro contiene el único entrenamiento que te da la posibilidad de tener las nalgas esculpidas y duras en menos de 30 días. Los glúteos son músculos con mucha potencia. Por este motivo no es posible entrenarlos caminando o corriendo. Es suficiente hacer la rutina de los Ejercicios Frog durante 5 minutos por día para empezar a ver como se refuerzan los glúteos luego de 5 días. El método propone de hacer trabajar los glúteos en contraposición al nervio ciático. De esta manera mientras reducimos y endurecemos los glúteos, se estira el nervio ciático y se resuelven de esta forma...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas