Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Terror en la fiesta de disfraces

Resumen del Libro

Libro Terror en la fiesta de disfraces

Karolina organiza una fiesta de disfraces en la Casona de la Torre. Gabriela, Paola, Alejo, Bruno y Juanma reciben la invitación… tras aceptarla, todos reciben una misma llamada de teléfono, en la cual una voz que no pueden identificar los alerta:¡No vayas a la fiesta! Una historia de terror para no perderse...

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 126

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

90 Valoraciones Totales


Más ebooks de Fabián Sevilla

PURO PELO LAS GEMELAS LOLA Y LILA

Libro PURO PELO LAS GEMELAS LOLA Y LILA

"En la escuela de Pelito hay dos gemelas que les hacen la vida imposible a todos: Lola y Lila. Puro Pelo, junto a sus amigas, averiguarán la verdad detrás de las travesuras de las hermanas."--Page 4 of cover.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

El diario de Biloca

Libro El diario de Biloca

Creo que Para comenzar un diario se necesitan cosas alegres, si no es de mala suerte. puedes creer? Hasta el a o pasado el nico sentimiento que ten a hacia los muchachos era echarles bronca... Pero este a o las cosas cambiaron o yo cambi . Tengo casi trece a os de edad y sa ya es una edad Para ser joven... o casi.

El palacio de Petko

Libro El palacio de Petko

2215 no tiene nada que ver con el mundo que conocemos. Los avatares y los humanos conviven como hermanos en Petko: el Nuevo Mundo que surgió tras el desastre de las guerras energéticas. La mayoría de edad se alcanza a los 15 años y a esta edad ya se puede ser policía. Estamos en un mundo dominado por la tecnología y son posibles los viajes virtuales a cualquier época y lugar. Los avatares de Jasmena, Mirena y Alfonsina, tres hermanas de 18, 17 y 16 años, han desaparecido. Las jóvenes policías Ahti-Anne y Lydia son las encargadas de encontrarlos, junto al informático Cavey. En el...

Theotocópuli. Bajo la sombra del Greco

Libro Theotocópuli. Bajo la sombra del Greco

Existen momentos en la vida que marcan nuestro destino. Instantes que parecen triviales pero determinan el futuro. El de Alfredo ocurrió en Nueva York, una tarde de verano, frente a un cuadro del Greco, cuando todavía no sabía que la vida de ese pintor muerto hace 400 años iba a marcar el episodio más inquietante de su joven existencia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas