Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Atención al cliente

Resumen del Libro

Libro Atención al cliente

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente del Título Profesional Básico en Cocina y Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, según el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero. Atención al cliente comienza introduciéndonos en el mundo de la comunicación. Nos adentra en sus elementos, el proceso comunicativo, las barreras que pueden surgir y los tipos de comunicación que es necesario conocer para fomentar la motivación tan necesaria en la atención al cliente. A continuación, se centra en la actuación del vendedor profesional. Se analizan los distintos tipos de clientes para poder utilizar el tratamiento y normas de cortesía adecuados, descubrir gustos y necesidades y conseguir así su fidelización. Sin olvidar el uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente. Para terminar, el libro trata las quejas, reclamaciones y sugerencias que pueden plantear los clientes, el protocolo a seguir, la documentación, y las herramientas y programas informáticos de gestión que se utilizan. Cada Unidad consta de actividades propuestas, resueltas y finales para poner en práctica, repasar, afianzar y completar los contenidos explicados en ella. Desde un enfoque práctico y con un lenguaje sencillo y directo, la autora logra que la comprensión y el aprendizaje de la materia sean lo más efectivos posible, haciendo de esta obra una herramienta utilísima e imprescindible para alumnos, profesores y cualquier profesional interesado en profundizar en los conceptos que se desarrollan.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 147

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

33 Valoraciones Totales


Más ebooks de MarÍa Palomo MartÍnez

Técnicas de comunicación en restauración 2.ª edición 2017

Libro Técnicas de comunicación en restauración 2.ª edición 2017

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas de Comunicación en Restauración del Ciclo Formativo de grado medio de Servicios en Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Por ello, se trata de un texto muy útil tanto para estudiantes y docentes como para profesionales de la restauración y todos aquellos que deseen conocer las técnicas básicas de comunicación o mejorar su conocimiento sobre ellas. Ante la cuestión de si el buen comunicador nace o se hace, se puede afirmar que la comunicación no solo es algo natural en...

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Historias Bíblicas de Jesús para niños

Libro Historias Bíblicas de Jesús para niños

Durante casi una década, Historias bíblicas de Jesús para niños ha presentado la maravillosa historia de Dios, y al Salvador en el centro de esa historia. Este libro, fiable y muy apreciado es esencial para padres, abuelos, pastores y cualquier otra persona que quiera compartir con los niños el amor de Dios que nunca se detiene, que nunca se rinde, que no se rompe, siempre y para siempre. ¿Qué hace que Historias bíblicas de Jesús para niños sea diferente de cualquier otra Biblia para niños? Mientras que otras Biblias para niños contienen historias del Antiguo y del Nuevo...

Tu árbol genealógico

Libro Tu árbol genealógico

Where Do You Come From? Learn About Heritage And How To Build Your Own Family Tree. Social Studies Based Leveled Readers For Use In Guided Reading And Social Studies Instruction.

Soy una semilla

Libro Soy una semilla

Ants are so important to our ecology that some scientist fell that if ants ever disappear so might humans! SOY UNA SEMILLA es un libro de la serie Hola, lector! que muestra la diferencia entre dos semillas, asi como su evolucion hasta llegar a convertirse en plantas. Los ninos disfrutaran del texto dinamico con el que esta escrito este libro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas