Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Violeta mara... mara... maravilla

Resumen del Libro

Libro Violeta mara... mara... maravilla

Un Jacobo adulto intercala reflexiones sobre su vida adolescente, sintiendo que de alguna manera traicionó a Violeta años atrás. Le prometió volver y nunca lo hizo. Es más, la olvidó por completo cuanto tanto le debía. Cuando sus padres se divorciaron, sintió el fracaso como propio y no pudo superar su derrota, por lo que decidió que no merecía la pena vivir. Tras un intento autolítico y pasar unos meses ingresado en el hospital, su médico le recomendó vivir una temporada en un lugar tranquilo: Caxaelecha, un pueblo del norte de España. Un día, buscando el sitio idóneo en los acantilados para llevar a cabo sus propósitos de suicidio, conoció a Violeta, una muchacha con síndrome de Down que, con una espontánea ingenuidad, le impuso su compañía y su amistad. La valentía, la amistad, el miedo, la traición, el aceptar los errores propios y los de los demás, son valores y emociones que Jacobo aprendió a asumir durante su estancia allí y lo hicieron encontrar las razones para aferrarse a la vida. Descubrió que al miedo se le vence plantándole cara, no huyendo de él, y afrontó los retos que le llevarían a su liberación.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : 2ª Ganadora del concurso juvenil new adult de Editorial LxL 2018

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

32 Valoraciones Totales


Más ebooks de Felicitas Rebaque

La libélula

Libro La libélula

La Libélula es un libro de doble faz. Por un lado, de historias independientes que pueden leerse sin necesidad de un orden y, por otro, contemplado como un todo, esconde un porqué, el eje por el que se desliza toda existencia de la mujer, sus diferentes etapas de muchas vidas o de una única. Es algo más que diecisiete relatos. Diecisiete historias de mujeres que se sustentan por sí solas. Mujeres que, superando etapas y retos, logran desplegar sus alas y volar. Al final de su lectura, descubrirás el sentido ulterior que las sostiene. Con cada uno de los relatos, con la historia de la...

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Metafísica de la Misa

Libro Metafísica de la Misa

SOBRE LA OBRA “Metafísica de la Misa”, del barón don Rubén Cedeño, es una obra mística, devocional, con visos de orden ceremonial, que explica puntos relevantes de la Misa desde el punto vista metafísico y, sin ser un tratado de historia del cristianismo, en algunas partes se ocupa de ello. Los datos aquí expuestos no tienen el rigor de la teológica católica ni han sido extraídos de otros libros; son informaciones, investigaciones y observaciones hechas por el autor en los lugares de los hechos; algo subjetivo, con acotaciones sobre santos, iglesias, arquitectura, música y...

¿Cómo se hace?

Libro ¿Cómo se hace?

En estos materiales se ofrecen ideas, técnicas, ejemplos y fundamentación teórica para el tratamiento en el aula de los contenidos procedimentales en tres campos: comprensión lectora, resolución de ejercicios y problemas y actividad investigadora. Los ejemplos que se incluyen de todos los niveles de la ESO y de las cuatro materias integrantes de las Ciencias de la Naturaleza, permiten al profesorado sacar ideas para realizar su propia programación.

Cómo actuar de manera informada (How to Take Informed Action)

Libro Cómo actuar de manera informada (How to Take Informed Action)

In the United States, the ability to take informed action is becoming increasingly necessary, and difficult. This book delves into the importance of being informed and explains how not all sources of information are equal. Readers are introduced to the scientific method as a way of testing information for credibility. Students will also learn how to turn credible information into action by forming groups, protesting, contacting elected representatives, and possibly even running for office themselves someday.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas