Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Técnicas de comunicación en restauración 2.ª edición 2017

Resumen del Libro

Libro Técnicas de comunicación en restauración 2.ª edición 2017

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas de Comunicación en Restauración del Ciclo Formativo de grado medio de Servicios en Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Por ello, se trata de un texto muy útil tanto para estudiantes y docentes como para profesionales de la restauración y todos aquellos que deseen conocer las técnicas básicas de comunicación o mejorar su conocimiento sobre ellas. Ante la cuestión de si el buen comunicador nace o se hace, se puede afirmar que la comunicación no solo es algo natural en el ser humano sino que se puede perfeccionar, pues tiene aplicaciones prácticas y eficaces tanto en el mundo laboral como en las relaciones personales. Por ello, los objetivos de esta obra pueden concretarse en los siguientes: en primer lugar, ofrecer algunos consejos que ayuden a mejorar nuestra comunicación; en segundo lugar, transmitir la importancia que en hoy día tiene el ser un buen comunicador. Además, en esta nueva edición se contemplan las novedades legislativas y normativas y se hace especial énfasis en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en este ámbito, como las nuevas tecnologías aplicadas a la fidelización del cliente, el empleo de las redes sociales o el aprovechamiento de las tecnologías digitales para la organización de eventos. También se presta atención a los cambios por uso y costumbre en el orden de precedencias de las autoridades del Gobierno de España, entre otros. Asimismo, el manual ofrece numerosos recursos que favorecen el aprendizaje: útiles esquemas e imágenes, tablas, actividades resueltas y propuestas y cuadros de información importante y adicional. El mapa conceptual del final de cada unidad permite repasar y afianzar lo aprendido antes de ponerlo a prueba con las actividades finales de comprobación, de aplicación y de ampliación.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 244

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

34 Valoraciones Totales


Más ebooks de MarÍa Palomo MartÍnez

Atención al cliente

Libro Atención al cliente

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente del Título Profesional Básico en Cocina y Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, según el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero. Atención al cliente comienza introduciéndonos en el mundo de la comunicación. Nos adentra en sus elementos, el proceso comunicativo, las barreras que pueden surgir y los tipos de comunicación que es necesario conocer para fomentar la motivación tan necesaria en la atención al cliente. A continuación, se centra en la actuación del ...

Libros relacionados de Educación

Segundo curso de chino. Actividades y Gramática

Libro Segundo curso de chino. Actividades y Gramática

El principal contenido de este libro tiene como referencia los criterios del Marco Común Europeo en las áreas relacionadas con las capacidades comunicativas de comprender y de hablar en el nivel A2 intermedio. La obra contiene diez temas con diferentes actividades y textos teatrales. En la segunda parte se incluye una sección de funciones gramaticales. El material didáctico se completa con diversos ejercicios para que los alumnos puedan practicar y evaluarse a sí mismos.

Educación y sociedad en la Argentina

Libro Educación y sociedad en la Argentina

Esta nueva edición del libro de Juan Carlos Tedesco -reconocida autoridad en la materia- "Educación y Sociedad en la Argentina (1880-1945)", confirma tanto su importancia como su vigencia. La publicación inicial constituyó, en su momento, un aporte significativo a la renovación de los estudios de historia de la educación argentina, al inaugurar renovadas perspectivas interpretativas y establecer rumbos "'que sirvieron de orientación para los trabajos que posteriormente se fueron elaborando. Por consiguiente, en toda la bibliografía reciente sobre el tema se encuentran huellas de las...

El Odio

Libro El Odio

El odio es el fruto del seminario sobre antropología de la conducta celebrado en la Universidad de Cádiz (San Roque, 1997) y dedicado a uno de los sentimientos, o mejor dicho pasiones, que, nos guste o no, mejor definen al ser humano. Como es habitual en estos encuentros, siempre coordinados y dirigidos por el psiquiatra Carlos Castilla del Pino , los autores aquí reunidos proceden de las más diversas disciplinas teóricas: la filosofía, la psicología, la filología griega o la antropología. Señala Castilla del Pino que amor y odio son las dos caras de una misma pasión que nos...

Cambio de rumbo

Libro Cambio de rumbo

«Cambio de rumbo es un análisis sobresaliente acerca de lo que ha ido mal en la educación chilena contemporánea y cuáles son los pasos prácticos a seguir para mejorar las escuelas del país. La base de la investigación es potente, la escritura es magistral y las implicaciones muy provocadoras. Todos los ciudadanos involucrados en el tema deberían estudiar este libro, incluidos aquellos de otros países que comparten el principio de que la educación pública debería ser libre, igualitaria y de alta calidad para todos los alumnos, con independencia de su procedencia social.» Dennis...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas