Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Aún te deseo

Resumen del Libro

Libro Aún te deseo

¿Podría hacer que el placer del presente borrara el dolor del pasado? Malcolm Douglas era el chico malo del instituto, el que le robó el corazón a Celia Patel, pero la vida acabó separándolos y ella se quedó con el corazón roto. Dieciocho años después, Malcolm regresó a su vida convertido en una estrella del rock y empeñado en reparar los errores del pasado. Se decía a sí mismo que solo quería protegerla de una amenaza real, pero la vieja química que había entre ellos no tardó en surgir de nuevo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

78 Valoraciones Totales


Más ebooks de Catherine Mann

Boda imprevista

Libro Boda imprevista

Eloisa había abandonado a Jonah Landis al día siguiente de haberse casado... y él nunca se lo perdonaría. Sin perder tiempo, Jonah pidió el divorcio y se juró que borraría de su mente todos los recuerdos de aquella mujer.Pero un año después, Jonah descubrió que, debido a un detalle técnico, todavía era un hombre casado. Eloisa había mentido sobre muchas cosas y, ahora, él finalmente contaba con todo lo necesario para desenmascararla. Si su "mujer" quería salir de su matrimonio, tendría que darle todas las respuestas que buscaba... y la luna de miel que todavía deseaba.

Toda tuya

Libro Toda tuya

Tres meses después de su apasionado romance con Vic Jansen, Claire McDermott descubrió que estaba embarazada. Sabía que si se lo contaba, él le propondría que se casaran, pero Claire quería algo más del hombre que encendía su pasión como ningún otro.Después de descubrir la verdad, Vic decidió que nada lo separaría de su hijo... ni de la mujer que seguía apareciendo en todos sus sueños. Pero la unión sentimental que ella le pedía era algo imposible. Su corazón estaba sellado y ni siquiera Claire, con su arrebatadora belleza, podría hacerle cambiar de opinión.

Libros relacionados de Ficción

El disfraz

Libro El disfraz

Relato corto de Emilia Pardo Bazán, que además de escritora tuvo una importante actividad política como consejera de Instrucción Pública y como activista feminista. Una de las autoras españolas más prolíficas, en digital de la mano de Linkgua narrativa.

El horror de Dumwtch

Libro El horror de Dumwtch

Ebook con un sumario dinámico y detallado: El horror de Dunwich es un relato corto escrito por H.P. Lovecraft en 1928 y publicado por Weird Tales en marzo de 1929. Transcurre en el pueblo ficticio de Dunwich, Massachusetts. Se lo considera una de las obras principales de los Mitos de Cthulhu. En 1970 se estrenó una película basada en este relato, protagonizada por Dean Stockwell, como Wilbur Watheley, Ed Begley y Sandra Dee. Aunque la película toma algunas cosas del relato, es muy diferente del mismo.

Hijo de una noche

Libro Hijo de una noche

Al ver las cautivadoras curvas de Bethany Maguire bajo un precioso vestido de seda, Cristiano de Angelis decidió vivir una noche de pasión con la joven irlandesa. Por su cama ya había pasado una larga lista de bellas herederas, ¿qué más daba una más o menos? Pero Bethany no era una chica de la alta sociedad, sino una joven estudiante extranjera que estaba cuidando un apartamento de lujo en el centro de Roma cuando se dejó llevar por la tentación de probarse uno de los elegantes vestidos de la propietaria. No había sitio para ella en la vida de Cristiano y cuando descubrió que...

Pasado Imperdonable

Libro Pasado Imperdonable

Aquella pequeña vaquera necesitaba un papá… Cole Parrish había llegado a aquel rancho para trabajar. Nada más. No para establecerse allí y mucho menos para dejarse tentar por la bella pelirroja que dirigía el rancho sin ayuda de nadie. Pero entonces apareció una pequeña en su puerta y Rachel pasó de tía a madre en sólo unas horas. Ahora necesitaba de toda la ayuda posible… pero Cole no podía quedarse. Nunca le había prometido nada. El problema era que a Rachel se le derretía el corazón cada vez que veía al duro ranchero con la pequeña en brazos y empezó a preguntarse: si ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas