Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¡Auxilio!

Resumen del Libro

Libro ¡Auxilio!

Una guía para el cuidado de nuestros hijos en la era digital. Tarde o temprano, a todos los papás nos alcanza la modernidad. Cuando menos lo esperamos, nuestros hijos usan una serie de dispositivos electrónicos y redes sociales con los que tenemos que aprender a convivir. Este libro es una guía para entender ese mundo cuyo uso inadecuado o abuso puede ser dañino y peligroso para nuestros pequeños. Cuida a tu familia, su seguridad, su bienestar. Aquí encontrarás una guía de actividades y sugerencias para entenderlos y para generar una vida segura y tranquila.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Las redes sociales y mis hijos

Autor:

  • Juan Pablo Arredondo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

66 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

Estrellita Lili El regalo perfecto

Libro Estrellita Lili El regalo perfecto

La pequeña estrella Lili fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Eta Carina, su pequeña amiga de la escuela. Ahora, la misión de Lili es entregar el mejor regalo a su pequeña amiga.

El viaje del duelo

Libro El viaje del duelo

Este libro explora esa experiencia universal que es el duelo con las etapas naturales e ineludibles de tan difícil proceso: la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación. Bridgewater nos ofrece algunas ideas para comprender lo que sentimos, satisfacer nuestras necesidades y afrontar el futuro de forma positiva, mediante la conciencia plena.

SOBREVIVIR A LA SEPARACION Y AL DIVORCIO

Libro SOBREVIVIR A LA SEPARACION Y AL DIVORCIO

En las primeras semanas después de una separación matrimonial muchas mujeres se ven obligadas a cambiar drásticamente sus vidas. Se encuentran vacías emocionalmente, físicamente agotadas y débiles, pero lo primero que deben aprender es a ponerse en pie de nuevo, a organizarse y rápido y a luchar para mantener a sus hijos y para volver a empezar. Desde las páginas de este libro aprenderá a reconstruir su vida paso a paso, y a enfrentarse a los cambios emocionales, sociales y espirituales que experimentará. Asimismo, recibirá lecciones prácticas y sencillas de finanzas,...

Un Matrimonio Divino

Libro Un Matrimonio Divino

El matrimonio nació en el corazón de Dios, y para recibir Su bendición, debe vivirse como Él lo diseñó. Muchas veces vemos el matrimonio como una institución humana, un contrato social que varía según la cultura. Pero la realidad es que el matrimonio es un pacto divino con Dios, y su los preceptos nunca cambian. Este libro es una guía práctica con testimonios reales sobre cómo vivir este día de la relación de alianza de día con la presencia de Dios en el centro de tu unión. Nuestro deseo es que este libro le dé tu revelación e inspiración para que tu pareja experimente la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas