Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

BAGUAZHANG. Teoría y aplicaciones

Resumen del Libro

Libro BAGUAZHANG. Teoría y aplicaciones

Entre los miles de estilos y escuelas de artes marciales diferentes de China, el Baguazhang es uno de los más conocidos. Se caracteriza por combinar maniobras con las palmas de las manos y técnicas al andar, balanceándose o formando arcos para caminar y girar, uniendo cada paso al siguiente. Este libro es una guía de entrenamiento completa para principiantes y avanzados en el Baguazhang y es una fuente imprescindible para aquellos dedicados a las artes marciales Chinas. Con más de 900 fotografías, este texto exhaustivo, ofrece teoría, aplicaciones marciales, secuencias, ejercicios de Qigong, entrenamiento con arma, entre otros. Comienza con el entrenamiento básico de las dieciséis palabras y el cultivo y el entrenamiento en el Qigong del Baguazhang, y sigue cubriendo temas como la práctica individual de las Antiguas Ocho Palmas, las Antiguas Ocho palmas con un compañero, la introducción al Kung Fu y una explicación clara y detallada de las tres posturas: alta, media y baja. Liang, Shou-Yu. Autor de renombre internacional y profesor de artes marciales chinas y Qigong. Uno de los mejores entrenadores chinos y anteriormente jurado de numerosas competiciones de artes marciales. Primer entrenador del Primer & Segundo Equipo Nacional Canadiense de Wushu, y entrenador de la Escuela de Educación Física en la Universidad de British Columbia. Dr. Yang, Jwing-Ming. Autor de renombre internacional y profesor de artes marciales chinas y Qigong. Elegido hombre del año por la Inside Kung Fu Magazine 2007 y artista de Kung Fu del año por la Black Belt Magazine 2003.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 531

Autor:

  • Liang Shou-yu
  • Yang Jwing-ming

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

65 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Deportes

VADEMÉCUM DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL DEPORTIVO

Libro VADEMÉCUM DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL DEPORTIVO

Este libro aporta las directrices y conocimientos técnicos (normas y usos) necesarios para la realización y organización de eventos y actos deportivos con un protocolo unificado. Establece con claridad y sencillez los pasos a seguir desde que se proyecta el acto hasta su finalización: los actores principales, la presidencia y su jerarquía, la secuencialización –el inicio, el momento culminante, la conclusión del acto y el post-acto-.

16 cuerdas

Libro 16 cuerdas

Libro de fotografías sobre el mundo del boxeo. Un acercamiento honesto a un deporte que exige disciplina y esfuerzo, que puede acabar en gloria o fracaso.

Tácticas Ofensivas

Libro Tácticas Ofensivas

Este libro desmenuza un análisis táctico sobre los ataques de Pep Guardiola, Jürguen Klopp, Mauricio Pochettino y Maurizio Sarri. 32 situaciones tácticas para aprender de los mejores entrenadores del mundo. Lucas Rivas es un analista táctico de larga experiencia en el fútbol profesional, que no solo te permite cómo modificar las jugadas los equipos de estos cuatro entrenadores de élite, sino que además te enseña el cómo iniciar los ataques desde el fondo y cómo puedes aplicar esos movimientos en diversas sesiones de entrenamiento de tu propio equipo. El objetivo de la obra es que...

75 Astros Latinos en Grandes Ligas

Libro 75 Astros Latinos en Grandes Ligas

Los lectores encontrarán en las páginas de este libro las historias de 75 peloteros latinos que brillaron en Grandes Ligas, desde la primera gran estrella, el cubano Adolfo Luque, hasta llegar a las etapas del puertorriqueño Roberto Clemente, del dominicano Pedro Martínez y del venezolano Miguel Cabrera.En esta obra se recogen las estadísticas, los líderes individuales y los premios alcanzados por los jugadores hispanos, los primeros que actuaron en las Ligas Mayores y en la Serie Mundial, así como decenas de frases y anécdotas del deporte de las bolas y los strikes.Confiamos que esta ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas