Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Bartimeo

Resumen del Libro

Libro Bartimeo

Encuentre la paz, las respuestas y el bienestar en esta historia nueva pero todavía conocida. El dolor que nos han causado las diferencias familiares, el rechazo de las relaciones fragmentadas, el abandono del divorcio, la muerte prematura, la falta de amor en el núcleo familiar o la falta de aceptación nos coloca a la mayoría en posición de búsqueda de soluciones, paz y bienestar. Bartimeo encontró esta respuesta junto al camino. El lector podrá identificarse con Bartimeo en sus emociones, dolores y angustias, y podrá asimismo identificarse con el cambio de vida que este hombre ciego vive al conocer a Dios y tener un encuentro transformador después de pasar por el sufrimiento y la ausencia de Dios en su vida.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Alejandro Orozco Rubio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

61 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

NVI Punto de Partida

Libro NVI Punto de Partida

The NIV Starting Point Study Bible helps you get started on your Christian journey by putting things in the right places, then building on them over a lifetime of following Jesus. This Bible will help you discover what the Bible says, what it means, and how it applies to your life. The NIV Starting Point Study Bible helps make the Scriptures clear and God's heart and intentions plain. Its extensive notes draw on the vast experience of the Luis Palau Evangelistic Association (LPEA) and Next Generation Alliance.

La liturgia a la luz de su reforma

Libro La liturgia a la luz de su reforma

Dos textos del autor sobre la reforma litúrgica del Concilio Vaticano II. Uno centra la atención en la liturgia papal, mientras que el otro nos sitúa frente a los planteamientos y reacciones pastorales desde el inicio del movimiento litúrgico hasta nuestros días, con una particular acentuación de la problemática del uso de la lengua vernácula en la liturgia y en los problemas que comportaba la traducción del latín a dichas lenguas de los textos litúrgicos. La unidad que permite unir ambos textos es la motivación de la reforma litúrgica que quiso realizar el Concilio Vaticano II....

El calendario Bíblico - El mes de Iyyar bajo el signo de Tauro

Libro El calendario Bíblico - El mes de Iyyar bajo el signo de Tauro

¿Qué es un año? ¿Qué es un día? Hay muchos años y muchos más días. El año del calendario es determinado por el sol. La misma situación se repite exactamente. Pero obviamente muchas cosas han cambiado, también en la astronomía. Se divide el año en 12 meses, porque cada año la luna recorre el ciclo de luna nueva a luna nueva doce veces. Aunque no exactamente, porque 12 ciclos dan solo 355 días para el año. El sol, sin embargo, necesita 365 ¼ días. En el calendario bíblico se conoce el año lunar. Pero después de algunos años se ajusta con el año solar, duplicando el mes...

Seamos Dedicados

Libro Seamos Dedicados

Los libros de la serie "Estudio expositivo del Antiguo Testamento" estÿn escritos para el estudio bíblico personal o en grupos. The books in the "Be" series study God's commands for the Christian life. Each book contains a study guide and questions.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas