Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Puertas a la Práctica Budista

Resumen del Libro

Libro Puertas a la Práctica Budista

Puertas a la práctica budista presenta a los lectores occidentales la tradicional sabiduría del budismo tibetano en el estilo excepcionalmente accesible de su eminencia Chagdud Tulku Rinpoché, quien entreteje historias de su Tíbet natal con una exposición, paso a paso, del fundamento y de la esencia del budismo Vajrayana. Su sabiduría y su compasión, las cuales derivan de un tesoro de experiencias humanas, de un entrenamiento erudito y de una profunda comprensión meditativa, impregnan esta presentación del Dharma del buda. Rica en metáforas, la exposición de Chagdud Tulku Rinpoché trasciende las barreras culturales y religiosas para internarse en espiral a través de un extenso conjunto de enseñanzas budistas, hasta llegar a su práctica esencia. Los lectores encontrarán en este libro verdades espirituales pertinentes que traerán un inmediato beneficio a sus vidas diarias, verdades que, si son aplicadas con sinceridad, producirán cambios indudables y positivos, tanto en sus propias mentes como en sus interacciones con los otros.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Enseñanzas esenciales de un maestro tibetano

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Chagdud Tulku Rinpoche

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

76 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Cómo vivir una vida sobrenatural

Libro Cómo vivir una vida sobrenatural

¡La vida sobrenatural está accesible para cada creyente! En el libro Cómo vivir una vida sobrenatural, James Goll desmitifica cómo vivir el auténtico estilo de vida que Jesús vivió y enseñó. Explica cómo los creyentes puedan entender bien la manera en que el reino de Dios hace incursiones en el reino de las tinieblas, a través de una vida que depende del Espíritu Santo. Como expone Goll: "Cada vez que trata a alguien con amor, ejecuta un don espiritual, se rinde al señorio de Jesús y busca la guía de DIos-y ni mencionar cada vez que ora (y recibe) por un milagro o logra una...

Estudios Sobre Los Hechos

Libro Estudios Sobre Los Hechos

En este libro de 176 páginas, el autor nos presenta una exposición ámplia y completa de este libro clave del Nuevo Testamento. Obra escrita originalmente en español por este profesor del Instituto Bíblico Rio Grande, en Texas.

Me gusta

Libro Me gusta

Cada día, el autor escribe sus columnas en Facebook y miles de personas de distintos países colocan sus "Me gusta" ("likes") y despliegan sus favorables comentarios. Este libro condensa los escritos que más repercusión tuvieron. "Son reflexiones pragmáticas, punzantes y más que nada honestas, propias de un creyente que ama la Iglesia" expresa en uno de los prólogos el escritor Guillermo Silva.

Nuevo Comienzo

Libro Nuevo Comienzo

Si usted tuviese la oportunidad de mejorar su vida, ¿lo haría? Solo es cuestión de tomar una decisión.Cuando nos encontramos atrapados por hábitos, comportamientos y actitudes perjudiciales es difícil que lleguemos a convertirnos en la persona que Dios ha creado y quiere que seamos. Doug Fields, pastor docente de Saddleback Church, opina que nunca es tarde para un nuevo comienzo. A través de relatos personales y un estilo de escritura joven, Doug reta a los lectores a reconocer que incluso cuando dicen que quieren a Dios en sus vidas, en realidad no tienen deseo alguno de cambiar. Lo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas