Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Best seller

Resumen del Libro

Libro Best seller

Aunque Clifford Goldstein no creía en Dios, de todas maneras adoraba a un dios sin siquiera entender que lo hacía. Su dios era la novela que estaba escribiendo y que esperaba que fuera un "best seller". Su máquina de escribir era un altar sobre el cual ofrecía sacrificios de devoción obsesiva. Sin embargo, Clifford Goldsteain creía en la verdad; sencillamente, no sabía lo que esta era, ni dónde encontrarla. Mientras el fogoso escritor atravesaba Europa e Israel en busca del alma de su novela, también continuaba su búsqueda del significado de la vida. Y esa búsqueda se convirtió en una obsesión que condujo al irreverente radical a un nuevo tipo de altar. Una explosiva confrontación toma lugar cuando el sueño de fama literaria de Cliff y su búsqueda de la verdad entran en colisión, luchando por la supremacía; una lucha que arrancaría de su alma torturada un desafío transformador de vidas: "¡MUESTRA TU ROSTRO, DIOS, SI TIENES UNO, Y SI TE ATREVES!"

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Historia de mi conversión

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Clifford Goldstein

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

37 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Paul C. Jong Crecimiento Espiritual Serie 3 - La Primera Epístola de Juan (Ⅰ)

Libro Paul C. Jong Crecimiento Espiritual Serie 3 - La Primera Epístola de Juan (Ⅰ)

Quien cree que Jesús, que es Dios y el Salvador, vino por el Evangelio del agua y el Espíritu para salvar a todos los pecadores, está salvado y se convierte en hijo de Dios Padre. La primera epístola de Juan dice que Jesús, que es Dios, vino por el Evangelio del agua y el Espíritu y que es el Hijo de Dios Padre. El libro hace hincapié en que Jesús es Dios (1 Juan 5:20) y da testimonio del Evangelio del agua y el Espíritu en el capítulo 5. No debemos dudar en creer que Jesucristo es Dios y seguirle.

El libre albedrío - un esclavo

Libro El libre albedrío - un esclavo

Charles Spurgeon en este sermón sobre libre albedrío examina a Juan 5:40, explicando que el texto es "uno de los poderosos cañones de los arminianos", pero tiene la intención de silenciarlo y usarlo en su contra, porque "nunca fue de ellos". Continúa explicando cuatro puntos: los hombres están muertos por naturaleza, en Cristo Jesús hay vida, la vida eterna se da a todos los que vienen por ella y, el punto final y crucial, por naturaleza ningún hombre vendrá a Cristo. De modo que se deduce que cualquier hombre que venga sabrá por su venida que ha sido elegido y capacitado por la...

Una Vida Mejor

Libro Una Vida Mejor

Christy Muller es posiblemente la voz más querida en la radio puertorriqueña. Su popular programa de radio de conversación matutina se encuentra entre los dos principales programas sindicados en la isla y su alcance va más allá a través de la radio por Internet. Christy se ha establecido como una maestra de Biblia confiable, y esto le ha abierto muchas puertas para viajar y hablar en toda la región.

Ritual Para El Bautismo De Los Ninos

Libro Ritual Para El Bautismo De Los Ninos

El bautismo es el fundamento de la vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos. Por el bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios, llegamos a ser miembros de Cristo y somos incorporados a la Iglesia y hechos partícipes de su misión. El bautismo es el sacramento del nuevo nacimiento por el agua y la palabra. Este sacramento recibe el nombre de bautismo en razón del carácter de rito central mediante el que se celebra: bautizar significa "sumergir dentro del agua". Este libro pertenece a la serie...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas