Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Bienvenidos a Bonfist

Resumen del Libro

Libro Bienvenidos a Bonfist

En el medio de un frío bosque, cerca de lo que parecía un lago escondido, se encontraba Bonfist, el lugar perfecto para escapar de lo cotidiano y empezar de cero. Para Ophelia Thompson y su madre, mudarse a Bonfist parecía una excelente idea, pero nada es lo que parece. Muchos secretos rondan sobre este tranquilo pueblo y lo que Ophelia no sabe es que lo peor está por venir. ¡Vuelva pronto!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Camila Abril Corgatelli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

75 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arquitectura

Coloquio: Teoría de la arquitectura y teoría del proyecto

Libro Coloquio: Teoría de la arquitectura y teoría del proyecto

Este libro registra las ponencias presentadas en los Coloquios: Teoría de la Arquitectura y Teoría del Proyecto realizados en noviembre de 2001 y 2002. El compilador debe ser fiel a lo que registra como el punto central más conflictivo del debate que los convoca: la polémica sobre el interés, o mejor la necesidad de la existencia del campo específico de la teoría, para la arquitectura. No son pocas las voces autorizadas de ambas posiciones, a favor y en contra de la misma. Menciona los autores y aportes que hace cada uno al debate. Algunos, como Bourdieu, alertan sobre el riesgo de tal ...

Cool Restaurants Munich

Libro Cool Restaurants Munich

Munich has a wide-variety of different restaurants, where not only good food, but also design and architecture play a leading role. From a classically designed restaurant with a modern interpretation of local cuisine, a Sushi bar with contemporary interior or a trendy bar with a futuritistic ambiance-Cool Restaurants Munich guides the visitor through the 25 most popular restaurants, bars and lounges. With addresses, essential information and as a top tip-a selection of excellent chef's recipes. Book jacket.

Feng Shui para Occidente

Libro Feng Shui para Occidente

La profesora de Feng Shui Terah Kathryn explica por qué la disposición de la decoración de los hogares y oficinas de los lectores afecta todos los aspectos de sus vidas, incluidas las relaciones, la salud y las finanzas. Esta información lleva a los lectores en un recorrido paso a paso a través de su hogar y su oficina, abriendo sus "ojos de Feng Shui" para ver los problemas y las soluciones de su entorno.

Achievement of slenderness

Libro Achievement of slenderness

El libro de Pepa Cassinello rinde homenaje a uno de los más relevantes protagonistas internacionales de la Aventura Laminar de la Arquitectura Moderna, venerado capítulo de la Historia de la Construcción en el siglo XX. Aglutina en sus páginas un variado y amplio análisis de su obra, a través de la visión de algunos de los más destacados profesionales internacionales (Manterola, Torroja, Aroca, Calavera, Billington, Schlaich, Oliva ...) de la arquitectura, la ingeniería y su enseñanza. Tres disciplinas que Félix Candela, constructor y maestro de "cascarones de hormigón armado",...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas