Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Binky Al Rescate

Resumen del Libro

Libro Binky Al Rescate

"¡Binky ha vuelto! Ya tiene el título de agente espacial, pero ahora le espera una peligrosa misión. Y esta vez es algo personal... Persiguiendo a un extraterrestre (un bicho), Binky cae por la escotilla (ventana del baño) de la estación espacial y acaba en el espacio exterior (fuera de casa) por primera vez. Pero justo cuando empieza a explorar, Binky descubre que su copiloto Ted (ratón de peluche) está atrapado bajo una nave enemiga (avispero). Binky DEBE rescatar a Ted de las garras de esos malvados extraterrestres. ¿Logrará salvar a su mejor amigo? ¿Podrá Ted salir con vida? ¿Seguirá Binky sufriendo de gases espaciales? " --

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Ashley Spires

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

91 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Tres pequeños monos de vacaciones

Libro Tres pequeños monos de vacaciones

Ficha de lectura compartida Hay personas que se llevan de vacaciones a su perro, otras se llevan a su gato... Pero Hilda se lleva a Tim, Sam y Lulú, sus tres pequeños monos, a visitar unos días a su madre en el campo. ¡Acompaña a estos traviesos personajes y descubre de qué serán capaces esta vez!

Severiana

Libro Severiana

Cuando los niños comenzaron a desaparecer misteriosamente, la ciudad se paralizó; escuelas y parques fueron cerrados y las reuniones quedaron prohibidas. Los padres, los maestros y la policía fueron incapaces de actuar. Pero es ahí, en el punto más hondo de la tragedia de ese mundo oscurecido, donde un grupo de niños se unen para enfrentar al mal que los aqueja y descubren cómo a través de la lectura y la escritura se abren puertas hacia otros territorios en los cuales es posible modificar la realidad del mundo del que supuestamente habían huido.

Ana de las tejas verdes 5 - Adiós, Isla del Príncipe

Libro Ana de las tejas verdes 5 - Adiós, Isla del Príncipe

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. El sueño de Ana Shirley está a punto de hacerse realidad. Ha llegado el momento de dejar atrás su querida isla y poner rumbo a la universidad. Nuevas amistades, caras conocidas, importantes desafíos... y más de una propuesta de matrimonio. Más independiente que nunca, Ana deberá tomar sus propias decisiones. Pero ¿acertará siempre?

La llamada de lo salvaje

Libro La llamada de lo salvaje

Tanto La llamada de lo salvaje como Finis, el cuento que completa este volumen, tienen en común el espacio en que se desarrolla la acción: la zona ártica próxima al río Yukón, donde se encontraron los yacimientos que dieron lugar a la “fiebre del oro“. Buck, el perro vigoroso que ha caído en manos de los buscadores de oro, demuestra con la devoción hacia su amo que los perros pueden ser más humanos que el hombre. Muerto su amo, seguirá la llamada del instinto, de la naturaleza ancestral y salvaje, para unirse a su hermano el lobo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas